22.4.09

Lecturas junto al mar

Lecturas junto al mar


Hay libros que mejoran leídos en su propio entorno aunque no es de ninguna manera algo necesario, ahí está la magia de los libros, que te trasportan desde el sillón de tu casa a otras geografías...feliz día del libro.

Etiquetas: ,

13.4.09

Merienda

A veces las cosas más pequeñas son las que más satisfacción proporcionan...

Etiquetas: ,

5.4.09

Me gusta hacer fotos de cosas pequeñas, un gran marco que muestre lo diminuto, lo que casi pasa desapercibido, porque son los pequeños matices los que muchas veces hacen la diferencia. Me gusta usarlo como ejercicio para aprender a apreciar las cosas simples y en aparencia carentes de importancia.

Flor del romero


Yarn


Mariposa

Etiquetas: , , ,

1.4.09

Al azar

7 razones tontas para estar feliz:

1. Por fin ha dejado de llover (lo que implica un montón de lavadoras atrasadas por poner, pero aún así).

2. Mañana es "juernes", ¿qué es eso? pues un palabro inventado en casa para esos viernes en que no trabajamos porque es festivo.

3. La semana que viene sólo trabajo tres mañanas...definitivamente empiezo a cogerle el gusto a esto de la semana santa.

4. El sábado tenemos censo, lo que quiere decir que nos juntaremos con un montón de amigos para ver pájaros y para tomarnos unas cervecillas después.

5. He terminado el Sassymetrical, foto en breve...espero.

6. Unas amigas me han regalado "Las mujeres que escriben también son peligrosas", libro que no sabía que habían editado por cierto, y que me está gustando muchísimo.

7. Hoy me ha llegado el borrador de Hacienda y me devuelven más dinero del que pensaba. El primer pensamiento ha sido gastarme la diferencia en lanas y libros, no lo puedo evitar, pero después de meditar durante unos minutos lo voy a destinar íntegramente para nuestro próximo viaje....donde seguro que compraré lanas y libros ;)


Etiquetas: ,