16.4.06

En tres tardes me leí La niña del faro de Jeanette Winterson, la historia de una niña que al quedar huérfana se va a vivir con el farero de un solitario pueblo de la costa de Escocia. A partir de ahí la historia se centra en la relación entre la niña y el farero que entre otras muchísimas historias le va relatando la doble vida del reverendo Dark, párroco del pueblo ciento cincuenta años antes…
Realmente fue pura casualidad encontrar este libro que estaba de lo más escondido entre los estantes de una librería y que ni siquiera hubiera ojeado sino hubiera sido por el parecido del título con el nombre del blog. Pero es uno de esos afortunados encuentros porque es de las historias más originales que he leído en mucho tiempo y que a buen seguro repetiré.


libros

10 Comments:

Blogger superbrujis said...

Ehhhhh de traslado eh? Muchas felicidades por tu 32 cumpleaños! Aunque no te diga nada sabes que mi tienda sigue abierta para cuando te apetezca eh?
Besos

11:49 a. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Tiene buena pinta ese libro :)

2:03 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Suena muy muy bien esa historia!

3:04 p. m.  
Blogger Alcheme said...

ooh, estoy justo en el momento de cambiar de libro... Dejamelo que me apetece...
Besitos

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bien me suena esa historia, dónde lo puedo encontrar, me gustaría leerlo.

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

,,,,,,,

6:12 p. m.  
Blogger Lía said...

Salu, el libro lo compré en Escarabajal, pero de todas formas en cuanto Alcheme se lo lea te lo dejo sin problemas, eh?
Bsos a todas!

7:53 p. m.  
Blogger malglam said...

Pues tiene buena pinta, aunque yo tengo al menos cuatro en cola, sin contar con el que estoy leyendo ahora mismo :)

9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias Lía pero esta mañana he pasado por la calle Mayor y como me imaginé que lo habrías comprado allí lo he pedido y me lo traen la semana que viene porque está agotado.
Pero la próxima vez lo tendré en cuenta y te lo aceptaré.

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando suceden este tipo de cosas, se llama sincrodestino, es algo que te sucede por razones, no solo es coincidencia. Tambien me gustaria leermelo, lo buscare en mi país.

7:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home