22.4.06

Multitarea

Lo malo de tejer varios proyectos a la vez es que parece que no avanzas nada. Al principio si, está la emoción de empezar algo nuevo, de ver los primeros centímetros, pero pasado un tiempo voy saltando de uno a otro un poco por impulso y desesperándome al ver que siempre siguen más o menos igual.
A pesar de todo controlo la tentación de comenzar cosas nuevas...mi lema es no más de tres proyectos en paralelo, una locura, lo sé.
En fin, aunque sea mucho más lentamente de lo que a mi me gustaría puedo decir que estoy casi a punto de acabar la espalda de este jersey:


Zipo: espalda casi acabada


Es más que obvio que por mucha prisa que me dé hasta otoño dudo que sea estrenado, lo cuál no me desanima porque ya estoy buscando un próximo proyecto para cuando acabe éste....lo dicho: lo mío, debe ser grave.

tejer

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué va mujer, ni mucho menos, de grave nada. Yo conozco a gente que lleva 25-30 proyectos a la vez, así que 3 es de parvulito!

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay, soy yo otra vez, que se me ha olvidado comentarte que el jersey tiene muy buena pinta y que te ha cundido mucho! Imagino que C estará contento...

7:52 p. m.  
Blogger betta said...

:)
tres a la vez es lo que habitualmente hago... y excepcionalmente cuatro o cinco. pero cada proyecto tiene su momento, así que no me parece exagerado. :)

8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé si sea grave pero creo que es bastante común. No te sientas mal, mientras termines algo de vez en cuando, no pasa nada.

3:32 a. m.  
Blogger H. said...

Yo soy una fan de empezar cosas. Creo que termino solamente un 50% de tooodo lo que llego a empezar...

El jersey tiene muy buena pinta!

:)

10:59 a. m.  
Blogger superbrujis said...

A mi me pasa igual, la emoción de las cosas es cuando se empiezan. Yo tampoco acabo todas las cosas que empiezo...qué más da! Lo importante es lo que nos divertimos jejeje

12:26 p. m.  
Blogger malglam said...

Yo intento llevar sólo uno siempre, por lo que nunca me da tiempo a hacer lo que quiero. Sin embargo ahora tengo un jersey empezado desde enero y no veo el momento de terminarlo. Como ya hace calor, todavía me motivo menos :)

El que tú estás haciendo tiene una pinta buenísima. Me encanta.

11:23 p. m.  
Blogger Aprobada sin plaza said...

Yo me tengo prohibido a mi misma tener más de un proyecto entre manos, porque si ya tardo bastante en terminar lo que tengo, imaginate con dos o tres cosas. El jersey está estupendo. :)

8:35 a. m.  
Blogger Lía said...

Bueno, así empecé yo, un proyecto cada vez, luego uno grande y otro pequeño...ya voy por tres o me freno o jamás terminaré nada!
Lo de 25 proyectos en paralelo no está hecho para mí, jeje...

9:25 a. m.  
Blogger Victoria said...

Jejeje es normal llevar varias cosas en danza. No creas que es grave, yo lo veo lo más normal del mundo. 3 ó 4 proyectos es lo ideal, para hacer según el estado de ánimo.

El jersey tiene muy buena pinta.

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aterradoramente identificada...
pero en mi caso es peor, porque rara vez termino algo de lo que empiezo.

Dices de mis fotos, pero las tuyas tienen esa calidez que sólo se encuentra al tocar un ovillo suave.

Si me dejas, voy a seguir dandome una vueltecita por aquí, que me siento cómoda.

beso,
elena

2:53 p. m.  
Blogger Lía said...

Bueno quizás el problema sea que quiero hacer tantas cosas que los proyectos se me hacen eternos. Claro que por otro lado de esta manera pierde toda la gracia que está en el simple hecho de tejer, que es lo que me enganchó desde un principio.

Gracias por la visita y por comentar Elena, espero que vuelvas ;)

10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home