9.10.06

You know you knit too much when...


La desventaja de no tener un portátil es que cuando tengo ganas de leer sobre punto no puedo hacerlo cómodamente arrellanada en el sofá que es lo que me apetecía con locura ayer por la tarde...a veces no es necesario tejer, con leer sobre el tema basta ;)
En fin, que andaba dándole vueltas al asunto y de pronto me acordé del primer libro de Yarn Harlot que compré hace un par de años, la solución perfecta. Primero porque me encanta releer libros que me han gustado y además porque de pronto me picó la curiosidad por si las cosas que contaba y que me parecían exageraciones me lo seguirían pareciendo ahora...obviamente, la respuesta es no! y para muestra un botón:

You know you knit too much when....

  • You will check out a book from the library just because you heard that one of the characters knits.
  • You are at the video store renting a movie and reject a film with subtitles because the project you are knitting has a chart. Everybody knows that you can't read subtitles if you are already reading a chart.
  • You get your income tax refund in the mail and, despite owning almost as much as a modest yarn shop, you and your mate begin inmediate negotiations to determine what portion of it will be spent on wool.
Stephanie Pearl-McPhee

9 Comments:

Blogger liuia drusilla said...

Jajaja, ¡qué gran verdad lo de los subtítulos!

9:17 p. m.  
Blogger Laurix said...

La verdad es que tiene razón!!! y mira que me gustan a mi las películas en versión original subtituladas!!!

9:42 p. m.  
Blogger Aprobada sin plaza said...

Jeje, no me parece nada exagerado... Dios mio, estamos todas locas!!!

10:49 p. m.  
Blogger maya said...

Vaya esa es la etapa aguda de la epidemia. Esta enfermedad es sumamente contagiosa ;)

1:32 a. m.  
Blogger Ammortus said...

yo me acuso de los tres... uy!!!, no estoy sola!!!!

6:34 a. m.  
Blogger betta said...

jope, si es que ni en las manías soy originial! ;)

9:17 a. m.  
Blogger Désirée said...

Coincido contigo. Este es un libro casi de referencia, al que acudes de vez en cuando para comprobar que no estás sola.

11:48 a. m.  
Blogger Gaby said...

jajaja estoy igual :) yo tejo cuando miramos peliculas con los nenes, porque son en castellano...Cuando mi marido me dice algo sobre tantos tejidos, le contesto que a todas nos pasa igual ;)

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Piensas algún día dejar de comprar lana para comprar un portátil? A que no...

12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home