5.2.06

Lía

1. no me llamo Lia
2. tengo 31 32 años
3. soy bibliotecaria
4. aunque durante mucho tiempo quise ser traductora o trabajadora social
5. vivo en una ciudad pequeña al lado del mar
6. desde los 9 años he escrito diarios aunque de manera interrumpida
7. los guardo todos aunque jamás se los he enseñado a nadie…
8. me gusta estar sola
9. soy una persona bastante independiente
10. soy muy cabezota
11. lo descubrí después de mantener una discusión de 20 minutos argumentando que no era cabezota
12. soy muy tímida aunque voy mejorando con los años
13. tengo pareja desde hace 12 años
14. llevamos 8 viviendo juntos
15. mis amig@s son lo más importante en mi vida
16. mi pareja es mi mejor amigo
17. mi gran pasión siempre ha sido la lectura
18. no me caben todos los libros que tengo en la estantería de casa
19. al final creo que terminaré poniendo estanterías en el pasillo
20. en junio de 2004 empecé a tejer
21. eso me quita mucho tiempo para leer
22. mi abuela me enseñó a tejer cuando era pequeña pero lo único que llegué a terminar fue un estuche
23. ahora estoy completamente enganchada
24. me gustaría aprender a tejer en un telar
25. mi color preferido siempre ha sido el azul
26. pero tejiendo he aprendido que me gustan casi todos los colores y las combinaciones raras
27. por primera vez en mi vida me siento creativa
28. la peor época del año es la navidad
29. la mejor a principios de primavera cuando vas a la playa y no hay nadie
30. no podría vivir lejos del mar
31. jamás pensé que terminaría escribiendo una bitácora
32. creo que el sentido del humor hace atractivas a las personas

14 Comments:

Blogger Tito Chinchan said...

Perdón por invadir tu intimidad, pero me ha gustado mucho esto que has puesto.

Un besazo muy gordo!!!!!!

P.D: Argumentar que no se es cabezota es muy típico de un cabezotismo agudo, jejeje.

1:57 p. m.  
Blogger Lía said...

Hola Javi,
muchísimas gracias por la visita y por comentar ;)
Besos,
Lía

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Lìa! Me gustò tu blog! Tenemos gustos parecidos. me encantan tus chales. No se hacer esos puntos calados ni tejer con agujas circulares.Pero me encanta tejer! hace años que lo hago. Me gustan las cosas rectangulares o cuadradas. No me gusta calcular ni complicarme demasiado, por eso admiro tu trabajo. Adelante! Si quieres puedes escribirme a ceciliasierra@gmail.com y contarme en què paìs vives y donde queda Cabo Gata. Ok?
Besos
Ceci

5:08 p. m.  
Blogger ilu.- said...

tanto cruzarnos en el blog de Javi y recien hoy vengo a dar con tu página.... Me encanta lo que haces!

te cuento que...

**a mi tambien me enseño a tejer mi abuela

*mi color favorito es el azul

**una de mis grandes pasiones es la lectura... y al revés que en tu caso.. tejia hasta que me involucre en bookcrossing y ahora no paro de leer.. ya tampoco me quedan estantes en la casa donde acomodar libros...

** a mi tambien me dan fiaca las reducciones y las costuras..


nos estamos viendo..

7:10 p. m.  
Blogger Lía said...

Hola Ilu! eres tú! si es verdad que siempre nos cruzamos en el blog de Javi, gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario ;)

7:23 p. m.  
Blogger Marisa said...

me encanto este lugar!!!! y todo lo q he leído me ha entretenido mucho,llegue hasta aqui buscando tejer calcetines con 2 agujas y de repente me encuentro enganchada leyendo este sitio, me gustaría esta r mas ceca y compartir este espacio a menudo, me gusta la onda, soy MArisa de URuguay

6:12 p. m.  
Blogger Gi said...

Hola!!!
Me encantó lo que escribiste en tu perfil demasiado lindo.

Saludos desde Costa Rica

3:10 a. m.  
Blogger pcruzp said...

Viviendo al lado del mar...imposible ser traductora!!! Imagínate perder esa belleza de panorama por estar lidiando con tuercas y pernos, por ejemplo... Qué belleza tu mundo :-)
Nos vemos!
Pame

3:38 a. m.  
Blogger Christian Buscaglia Solé said...

así se llama mi hija...Lía

2:16 a. m.  
Blogger Anne Marie said...

Me ha encantado leer todo esto sobre ti. He reconozico a mi misma en muchas de las cosas y me he reido mogollon cuando llegue a punto numero 11

Una pista desde una que le gusta leer y hacer labores sin tener que elejir: Cuando hago labores suelo escuchar libros en CD.

11:40 a. m.  
Blogger Lía said...

Desgraciadamente los audio-libros no son muy habituales en España. He descargado algunos de internet (en inglés y así practico que no me viene nada mal) pero mi mp3 tiene una memoria tan minúscula que no consigo cargarlos...así que ahora lo que hago es escuchar podcasts ;)

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bonito, Lía.
Enhorabuena por sentirte creativa. Es maravilloso lo que has escrito.

1:02 a. m.  
Blogger spinnity said...

Lía... no way... you're a birding.... knitting... librarian??? I got my MLS at University of Illinois. I've worked for 12 years on web sites, but I still think of myself as a "bibliotecaria". We might be twins, separated at birth!

9:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lía, enhorabuena por tu blog y sobretodo por tus poéticas imagenes***

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home