10.7.06

No hay mejor combinación que tener tiempo, léase las tardes libres, y tejer un sólo proyecto para ver progresos en pocos días.

Zipo: sisa


Creo que después de tanto chal calado, algo simple y monótono como un jersey a punto liso me está relajando, mi cabeza ya va de proyecto en proyecto, pero a pesar de todo estoy disfrutando más esta segunda vez de tejerlo que la primera...incluso mis manos se han reconciliado con el All Sesaons Cotton de Rowan que al principio he de reconocer que no me gustó mucho.
En mente tengo los ya nombradísimos calcetines que empezaré la semana que viene en cuanto tenga a la maestra a mi vera, porque por una vez estoy deseando compartir el proceso de que te enseñen de primera mano alguna técnica y no ir componiéndomelas yo sóla como es habitual.
En el par de años que llevo tejiendo apenas he tenido contacto con otras tejedoras, excepto con Alcheme pero a pesar de vivir en la misma ciudad nuestras rutinas son tan dispares que por desgracia no podemos compartir mucho tiempo juntas.
Y ahora la perspectiva de pasar unos días con una o varias compañeras de afición me hace tremendamente feliz.

tejer

11 Comments:

Blogger Gatuca Guapa said...

Qué suerte!!! no sé si las conocías de antes pero debe ser emocionante encontrarse,cómo te envidio, pasadlo muy bien y contadnoslo!!;)

9:41 p. m.  
Blogger alcheme said...

Pues a mi tenerte cerca me ha venido de perlas. Nunca hubiera empezado sin tu empujón inicial y todo lo que sé lo he aprendido de ti.
Además estoy animadísima desde hace un par de días en que me quedé sin proyecto para tejer, a empezar con calcetines o mitones.

10:39 p. m.  
Blogger Lía said...

Gatuca, realmente si que es emocionante porque no nos hemos visto nunca pero llevamos un tiempo escribiéndonos así que es en sí raro que nunca haya visto en persona a una buenísima amiga.
Alcheme, creo que este verano va a ser definitivamente nuestro verano calcetinil, qué dices? estoy deseando estrenar la lana que compramos el año pasado ;)

10:49 p. m.  
Blogger alcheme said...

Lo mismo estaba pensando yo de esa lana... y de las circulares que compramos para ella, jeje

8:29 a. m.  
Blogger Démonée said...

Niñas, yo sí que estoy emocionada!
Aquí estoy preparando las malestas y metiendo cosas tan disparatadas comom levadura de pan, limpiahornos, lanas...jejeje.
Además tengo un caco mental sobre qué proyectos llevarme. me daría mucha rabia querer hacer algo y luego no tener la lana o las agujas necesarias...
Por cierto Lía, vete buscando e imprimiendo YA un patrón de calcetines que te guste. Lo mejor creo yo es empezar con unos de niño/a.

9:53 a. m.  
Blogger ammortus said...

Qué gran emocion conocer gente que comparte tus intereses, a mi me está pasando ahora con mi nuevo grupo de tejido, el reunirse y ver gente que sonrie tanto como una al tejer hace la vida más hermosa.
Ánimo Lía con esas calcetas! ya verás que no podrás dejar de tejer calcetas nunca más..(te recomiendo este patrón de knittinghelp) http://www.knittinghelp.com/knitting/free_patterns/sock-pattern.php

4:58 p. m.  
Blogger Lía said...

Gracias Ammortus, empiezo a tener una colección ya de patrones de calcetines a ver si empiezo ya de una vez y dejo de dar el follón ;P

7:22 p. m.  
Anonymous Cannnela said...

Di que sí a disfrutar. Yo tambien estoy aprovechando, que si gimnasio, que si tejer, que si quedar para unas cañitas... la verdad es que es un gustazo tener tiempo para todo.
Ya nos explicarás el tema calcetín!!!

1:46 p. m.  
Blogger Sneaksleep said...

Qué rico poder tejer mientras dejas tu mente volar. Disfruta el tiempo con las teje-amigas!

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

It's hard enough for the blogger to be the object of gossip by those around him or her, for all the things he or she had written frankly in the blogspot page; the ideas, the opinions, the personal stuff. So, being okay with a bit of ridicule is a small give-and-take Quick Loan

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home