12.10.06

La carta

Estimado Sr. / Sra. productor de lanas:

Estoy tristemente acostumbrada a encontrarme nudos en sus ovillos con el perjuicio que eso conlleva, pero esto??




No me parece de justicia que después de 160 puntos, la mitad de ellos calados, una tejedora se encuentre esto. No sólo es poco recomendable para el tejido en sí, sino para la salud mental de la misma. Tan solo deseo, desde lo más profundo de mi corazón, que Ud. sea tejedor y que se encuentre en una situación similar con el más finísimo y peludo mohair que exista en el mercado.

Atentamente,

Lía

17 Comments:

Blogger Jimena said...

Hola Lía! Te doy toda la razón, es un bajón (pena - lastima) encontrarse con eso a la mitad del tejido.
La manta te está quedando muy linda.
Saludos.

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y no tienes el nombre, direccion, marca algo para enviarle tu carta? Es muy desagradable cuando pasa esto.

6:42 p. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Mmmrrrrhhh, con la rabia que dan los nuditos, pero eso ya es que es pasarse ¬¬.

7:12 p. m.  
Blogger Désirée said...

No merecen vivir!!!

7:37 p. m.  
Blogger Lía said...

Sabía que me ibáis a comprender ;)

8:16 p. m.  
Blogger maya said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:25 p. m.  
Blogger Gaby said...

Lía, me acaba de pasar lo mismo con una madeja del bouclé de seda; tuve que hacer como 6 ovillos por las partes rotas ;( Lo peor es que no lo pude ir a cambiar, porque lo compré hace tiempo...

11:29 p. m.  
Blogger marie said...

este chal se esta transformando en una tragicomedia...
que rrrrabia!
pero a mi, todavía me encanta!!
cariños

12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Horror de horrores! Creo que eso nunca me ha ocurrido. ¿Vas a deshacer la vuelta entera?

1:26 a. m.  
Blogger Lía said...

Bueno a mí esto no me había pasado antes y si me vuelve a pasar con otra madeja de estas la devuelvo, está claro.
Y si, deshice la vuelta entera!

7:19 a. m.  
Blogger Fröken Fräken said...

Hjälp! Vad händer? Det där ser ju inte kul ut...
(Help! What´s happening? That doesn't look fun...)

6:14 p. m.  
Blogger Lía said...

I solved it, but it took more than half an hour!!
You already know I'm learning swedish? Thanks for bilingual coment! I hope I will be able to write some swedish in a couple of months or so ;)

7:07 p. m.  
Blogger Lulú triunfa en Hollywood said...

Nooo, pero que falta de respeto más grande. O quizás es una broma de malgusto y e algun lugar alguien debe estar riendose de la lanera desgracia ajena.
Espero que no ocurran más accidentes en tu camino chalístico y llegues a termino placenteramente.

7:48 p. m.  
Blogger Pilar said...

Que asco, con lo duro que has trabajado. Mandales una carta de protesta, o mejor, reclama en la tienda donde la comprasta, da igual que haya sido hace tiempo....grrrr....cabrones sin entrañas...

6:19 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

y esto cómo lo arreglas? deshaces toda la vuelta? buf qué faena!

10:03 a. m.  
Blogger Ammortus said...

que detestableeeeeeeeeee!!!!! a mí me ha pasado lo de los nuditos, pero esto es imperdonable. y lo entenderías en una lana acrílica (en las que me ha pasado miles de veces) pero en un algodón......
Lía tu manta está quedando hermosa,es un trabajo admirable

3:59 a. m.  
Blogger Victoria said...

Son lo peor, eso no se hace. Basta que pasemos por los nudos (que los odiamos) pero esooooo??????????????
No tengo palabras

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home