26.1.07

Garnhärvan

Désirée está traduciendo al español la tienda de lanas online de su amiga Ullin de manera que ni siquiera tendremos que conseguirnos un diccionario sueco-español para comprar lana; )
Yo ya le he echado un vistacillo y por lo pronto me llevaría media tienda...mirad, estos son mis favoritos:

- lana para calcetines de la serie Selva de Opal

- lana para calcetines Feeling

- las fabulosas madejas de lino

- y como no, la lana pura 100%, algo tan difícil de encontrar por estos lares.





13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Åh!!!! Muchas gracias!!!
Venga, todas a mirar la tienda on-line!
La dueña es de lo más agradable y está dispuesta a hacer lo que haga sea para que a nadie le falte lana!

1:55 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Síiii, lanas, lanas!!

2:05 p. m.  
Blogger Laurix said...

Me lo apunto!! Me encanta el lino! Sobre todo después de ver unas cuantas bufandas en la blogsfera ;-)

3:35 p. m.  
Blogger Lía said...

Laurix, el lino lo probé este verano y es una verdadera maravilla!

3:47 p. m.  
Blogger maya said...

Preciosas todas, y dices que el es a 9 coronas por euro, o sea que por libras incluso mejor !!! Me doy una vuelta sin pensarmelo.

4:03 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

que chulada de agujas se ven en la tienda... se agradece muchísimo la labor de Desirée, es una pasada y gracias a ti por pasar aviso

5:30 p. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Menuda currada se tiene que estar pegando. La verdad es que el lino es muy tentador ^^.

6:26 p. m.  
Blogger Pilar said...

Se me estan poniendo los dientes larguisimos :=)

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya sólo las madejas liadas, de verdad que son una preciosidad, ¿verdad?
se me van los ojos detrás de los colores cálidos.
hay una "melodía otoñal" por ahí rondando que me ha cautivado. y otros castaños, rojos, naranjas,...


besos, bonita
elena

9:03 p. m.  
Blogger nadine said...

Ohhhhh voy a echarle un ojo a la tienda!!!!

10:57 p. m.  
Blogger koletta-1 said...

¿Y las agujas cortas para hacer guantes? Estoy deseando que hagan envios.

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Anda que os váis a poner las botas, guapas¡

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anda que barato esta todo!

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home