4.1.07

Gracias ;)


Os imagináis tener un patrón diario durante los 365 días del año? pues eso es lo que la generosa Maya me ha traído de tierras londinenses, ahora si que no me puedo quejar de no saber qué tejer...aunque no creo que ninguna tengamos ese problema, el calendario es verdaderamente inspirador y ya hay un montón de cosas que quiero hacer.
Junto con el fabuloso calendario también ha traído unos stitch markers hechos por ella, unas agujas de bambú y una tableta de chocolate a la pimienta negra que no voy a tardar mucho en probar.
Muchísimas gracias por todo!!
Y es que esta tarde nos hemos juntado las blogueras sureñas para tomar un café, estaban Alcheme, Deluxe, Maya y su hermana Elisaberta que también ha pasado un ratillo. Ojalá lo pudiéramos repetir más amenudo porque ha estado muy bien y creo que todas nos hemos quedado con ganas de más...

12 Comments:

Blogger maya said...

Gracias por la bienvenida, hemos pasado un rato de lo mas agradable. ;))) Tantos nombres a los que poner cara, tantas cosas de las que hablar...mucho se ha quedado en el tintero.

10:14 p. m.  
Anonymous Pa[u] said...

Lia, qué bueno!!!! qué regalos!!! qué amigas!!!

10:48 p. m.  
Blogger Démonée said...

Entonces al final ha habido reunión!
Espero un informe detallado mañana, eh?

11:00 p. m.  
Anonymous upe said...

lo mío no creo que pase de una manta, casi puedo asegurarlo. Ya le dije a Désirée que tejer conmigo misma no es lo mismo que el nivelazo que tienen en esos paises norteños. Ya quisiera parecerme un "poquito" a vosotras. Saludos Lía

11:09 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Aysss qué envidia dais!! debe ser bonito encontrarse, me alegro de que lo podáis disfrutar;)

11:12 p. m.  
Blogger betty said...

que juerga os debéis haber pegado... la envidia me corroe! :P

1:47 a. m.  
Anonymous Deluxe said...

Ha sido una tarde muy emocionante, esperando a ponernos cara a cada una y luego el detallazo de Maya, trayéndo unos regalitos para cada una de nosotras.
Aviso de que hay fotos que dan testimonio de la reunión.

9:11 a. m.  
Blogger Elara said...

me encanta el calendario de punto! como voy a londres de viaje de novios, intentaré buscarlo por alli.

3:48 p. m.  
Blogger Pilar said...

Que bien, otra quedada de punto, cada vez somos mas :)

11:16 p. m.  
Blogger Alex said...

Qué regalo tan guay!!! Me parece genial la idea del calendario!!! Uf, 365 patrones, guau!!! (miau!!)

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

He visto tus trabajos con atención.Has sido una alumna muy aplicada,en tan poco tiempo has hecho de todo y muy bien aunque a veces reconocías que te era pesado o casi incomprensible.Yo pienso que cuando una cosa te resulta interesante,pones tanto empeño que acabas dominándola.Ese calendario te vendrá muy bien.No lo conozco ,pero los ingleses son geniales en esto del punto.A mi me regaló mi hija,por Navidad,dos libros de punto uno de flores y el otro de toda clase de mantas.Mantas habré hecho,unas 50.Tantas,que mi hija quería que hubiera hecho un libro ,pero las regalé casi todas y no tengo las fotos ni el planillo de hacerlas,¡lastima...¡Un abrazo,Magdalena.

11:11 a. m.  
Anonymous elena said...

¡ha debido ser muy emocionante! y para mí también el verte por fin la carita :)

besos, guapetona!

5:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home