4.1.07


Llevo toda una semana tejiendo calcetines de manera completamente monogámica y hay que ver lo que cunde, como hasta ahora siempre habían ido un poco de proyecto de “relleno” entre otros muchos pues se me hacían larguísimos pero incluso un calcetín de la talla 41 está avanzando a buen ritmo.
Estoy descubriendo que al igual que los calados, tejer calcetines engancha. Son el proyecto perfecto para tejer en el coche sin lugar a dudas, para llevarlos en el bolso sin que ocupen mucho espacio y para esos ratillos mientras digamos que se calienta el agua para el té, y momentos tontos en los que no apetece concentrarse en nada. Una de las mayores ventajas es que las vueltas son cortas y que al tejer en circular llega un momento en que pierdes la noción del tiempo y cuando miras ya tienes un montón tejido.
Así que por unos días he abandonado el resto de proyectos y me limito a disfrutar de la sencillez de tejer calcetines...

8 Comments:

Blogger Gatuca Guapa said...

Lo próximo calcetines calados;) qué lana más chula!

10:07 a. m.  
Blogger Désirée said...

Je je je, ya verás cuando empieces con las manoplas...

10:23 a. m.  
Blogger Lía said...

Gatuca, la lana como no, es sueca ;D
Démonée, jeje...madre mía, no he salido de una y ya me estás metiendo en otra, dejaremos la clase magistral para semana santa, no?

10:40 a. m.  
Blogger betta said...

Estoy de acuerdo al 100%. Pero si te gusta tejer calcetines, también te gustarán los guantes y manoplas, yo lo acabo de descubrir. Aunque eso si, lo de los dedos es un poco rollo. :)

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿calcetines? por dios... no lo cuentes como si fuera algo fácil que me embalo... por cierto he comprado miles de lanas... ¿se te ocurre que hago con ellas? estoy fatal... esto engancha!!

1:10 p. m.  
Blogger Lía said...

jaja...Ojos Verdes, acabo de ver el alijo lanero que te has agenciado ;D
En esta página (http://www.knittingpatterncentral.com/directory.php) hay miles de patrones, seguro que encuentras algo que te tiente.

1:16 p. m.  
Blogger Gaby said...

que lindo color!!! Este año tengo que probar tejer calcetines ;)

3:52 p. m.  
Blogger Fröken Fräken said...

Oh, I like the colours of that yarn!

2:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home