27.12.06

365 días

Un año más y con éste van mis segundas navidades como tejedora...cuando miro atrás hay un antes y un después desde que cogí las agujas, es raro, pero es así.

Al empezar a hacer el recuento de todo lo que ha pasado por mis manos en estos 365 días pensé que iban a ser poquitas cosas pero por lo que se ve ha sido un año la mar de provechoso. De todo lo tejido me quedo, sin lugar a dudas, con los calcetines, por fin me he quitado esa espinita. Además del resultado siempre espectacular de unos calcetines tejidos a mano también son el proyecto perfecto para tejer en el coche o para llevarse de viaje... veo muchos calcetines más en mi futuro.
También y definitivamente tengo claro que con lo que más disfruto es tejiendo calados, chales a ser posible, y que las agujas circulares me gustan infinitamente más que las rectas a pesar de lo reacia que fuí en un principio.

Pero lo mejor, lo mejor con diferencia, es haber tejido con todas vosotras...muchísimas gracias por todos los comentarios, la ayuda, el apoyo, por pasar por aquí y saludar, y a los que pasan por aquí y no dicen nada que alguno habrá seguro, sin todas vosotras no habría sido igual.

Los chales:

- Ene's scarf
- Flower Basket Shawl
- Feather & Fan Shawl
- Simple Shawl
- Kiri

Las bufandas:

- Lino Scarf
- Green Scarf
- Opera Scarf
- Print O'The Wave (chal convertido en bufanda)

Varios:

- Sam's blanket
- Shrug Démonée
- Mi primer calcetín ;)
- Calcetines con Regia
- Fake i-cord

15 Comments:

Blogger ruthie said...

Si que te han cundido!! :-) haces cosas preciosas Lía y siempre es una delicia pasar a verlas. Felices fiestas! bss

1:53 p. m.  
Blogger betta said...

madre mía, que colección tan impresionante!! yo quiero hacer mi recuento el día uno, como el año pasado... a ver si me da tiempo a coser el jersey de jan que tengo peniente desde (ejem!) el mes de febrero... :P

3:59 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Es todo precioso!!! Es agradable ese repaso a lo que hemos tejido, hace días que hice mi recuento, igual que Betty espero añadir algo todavía al año tejeril;) Besitos guapa!

4:09 p. m.  
Blogger ana said...

Hola, Lía, hay que ver cómo te salen los calados, ¡qué envidia! (sana)yo no me he atrevido nunca, pero al ver tus patyrones tan bien explicados, igual me animo, gracias y Feliz Año.

4:09 p. m.  
Blogger Laurix said...

Madre mía!, Lía! Cuántas cosas... Yo no me atrevo a hacer recuento (Creo que mi año ha sido un poco catastrófico...). Viendo tus chales, mi próximo proyecto espero que sea algo calado... Si es que sólo viendo los tuyos dan ganas de intentarlos!
Felices fiestas. besos

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿y qué fue lo que definitivamente te empujó a lanzarte a esta aventura creativa, lía?

7:54 p. m.  
Blogger maya said...

Madre mia la lista que has echo !!! Y todo tan bonito !!! A ver en que queda la mia.

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué bonito todo y qué manos tienes hija! A mi me parece un trabajo tan difícil y laborioso.

10:39 p. m.  
Blogger Gaby said...

Cuantas cosas, Lía! :)
Tambien hice un recuento, pero este año tejí menos que otros..
Siempre me encanta pasar por aquí a ver las cosas tan lindas que tejés :)

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a tí!!
Por compartirlo con nosotras, por traducir algunos patrones, por hacer que parezca fácil y sencillo, por darnos coraje... y por hacer de Maestrilla de esta pobre novatilla.

Un besazo!

10:42 a. m.  
Blogger Ammortus said...

Lía, sabes que te admiro y que tus tejidos son obras de arte para mí :) en especial tus calados...debo decir que son toda una inspiración para seguir aprendiendo cosas nuevas y perder el miedo a técnicas desconocidas, gracias por permitirnos formar parte de tu mundo tejeril y que el 2007 esté lleno de lanas, agujas y proyectos terminados para tí!!!!!, :) un abrazo desde Costa Rica

1:36 p. m.  
Blogger Lía said...

Muchísimas gracias a todas por estos comentarios que me hacen sonrojar ;)
Una de las cosas que más me gustan de este hoby es que mediante los blogs se pueden compartir experiencias, conocimientos, etc. y eso lo hace, en definitiva, muchísimo más divertido.
A las que nunca habéis probado los calados...qué puedo deciros? que no tengáis miedo que realmente son cantidad de entretenidos y que sólo hay que encontrar el ritmo. Ya me gustaría a mí ser así de atrevida tejiendo jerseys que algunas de vosotras hacéis maravillas y a mí me dá cierto "repelús" ponerme ;)
Elena...lo que preguntas tiene su miga, a ver si un día me pongo y escribo un post sobre el tema.
Feliz año nuevo a todas y happy knitting ;D

2:45 p. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Madre mía, lo que te ha cundido el año, muchacha :).
Es un verdadero placer haber tenido la suerte de encontarte ;).

11:10 p. m.  
Blogger malglam said...

Menudo año tan productivo. Parece que no terminamos nada y cuando nos ponemos a recopilar salen un montón de cosas. Tejes cosas preciosas, te deseo un año tan productivo como este y mucho más feliz.

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo esto has hecho con "tan sólo" dos añitos de experiencia??!!!
Uauuu!!!

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home