10.12.06

Se van acabando las mini-vacaciones de diciembre, una vez más ni he tejido todo lo que tenía en mente, ni he acabado el par de libros que llevo a medias pero si que he descansado un montón, he visto a los amigos, nos hemos juntado un par de noches a cenar y casi conseguimos convertir el aperitivo en merienda.
Y no sólo eso sino que el jueves recibí un paquete sorpresa de Olivia-P...

Made by Olivia-P


este precioso bolso-capazo que miro y remiro, un original auténtico de esta fantástica creadora ;)

Regalo de Olivia-P


y esta bolsita que curiosamente hace juego con unos pantalones que compré hace meses ;)

Y ayer para no perder las buenas costumbres saqué el calcetín a pasear:

Sock and birds

16 Comments:

Blogger Gatuca Guapa said...

A lo Yarn Harlot jeje, me encantan los regalitos de Olivia, es una artista;)

1:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué chulos los regalos!

El calcetín a pasear, yo en mi caso tendría que sacarlo a navegar pq con lo que llueve por aquí.


Besos!

3:47 p. m.  
Blogger Lulú triunfa en Hollywood said...

Que hermosos los regalitos!!!! y tanto color, dios mio!

Ese calcetín lo pasa muy bien.

5:30 p. m.  
Blogger Laurix said...

Los regalos son preciosos
Me encanta la idea de sacar el calcetín a pasear, je,je.

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué preciosidad de regalos. Esta olivia es una artista. Me alegro de que hayas pasado un buen puente. Ya queda menos para las vacaciones de navidad :)

9:00 p. m.  
Blogger ruthie said...

Oh qué suerte, la tuya y la del calcetín!! jeje uno sale de paseo y la otra se infla de regalitos, qué bonitos!!!!
besos

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué lindos regalos Lia!!! y gracias por el dato que me pasaste. Voy a ver si me pongo en contacto con esta niña...
besos!
Pau

11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ohhh..... acabo de enamorarme
doblemente

conozcía los trabajos de olvia-p gracias al enlace que tienes. ella es otra de esas personas que me pican el gusanillo de la creatividad, como tú.
lástima que ahora haya cambiado de lugar, y no permita comentarios que no sean de bloggers!

besos lía, ánimo con el calcetín que ese tiene ya las horas contadas!! :)

8:45 a. m.  
Blogger Désirée said...

je je je, qué gracia lo del calcetín paseando por toda la costa :)

8:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja
que buen tiempo! y aquí diluviando hast ayer, pero en serio, diluviando!
gracias por las fotos en lo que a mi respecta, bs

9:59 a. m.  
Blogger Lía said...

Gracias a tí Olivia-P, me están dando ganas de aprender a hacer ganchillo, no te digo más!

10:01 a. m.  
Blogger maya said...

Que bonitos los regalos !! Y que buena foto, los colores del calcetin, el cielo y el mar a tono, el relajo del punto y tu jambo con sus prismaticos. Todo tejido en una foto ;P

11:29 a. m.  
Blogger Alex said...

Qué mala es la envidia!! El mar!!!! Argh! Mira que soy mesetera pero echo de menos el mar y nunca he vivido a su lado. Si yo me saco el calcetín a pasear en Pucela se me congela, no te digo más. Anímate con el ganchillo, ya verás qué divertido también!!

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que preciosidad de bolso!!!
Me gusta mucho la lana que has elegido para el calcetín "marinero".

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que preciosidad de bolso!!!
Me gusta mucho la lana que has elegido para el calcetín "marinero".

10:21 a. m.  
Blogger Ojos verdes said...

El bolso capazo es una preciosidad!!
A mí es que se me cae la baba viendo las cosas que hacéis!!

12:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home