7.12.06

Sin fotos

Hoy me he levantado toda dispuesta a hacer fotos de las piezas del jersey pero alguien se ha llevado la cámara esta mañana así que os lo tendréis que imaginar....
Tengo la espalda, el delantero y dos preciosas mangas lo que quiere decir que sólo me queda sacar los puntos del cuello, cuyas instrucciones sigo sin entender muy bien, y unir las piezas. Después de tantos meses retomando este proyecto ni que decir tiene que la relación es completamente de amor-odio, además como no es para mí quiero que quede perfecto con lo cual esta parte del proceso es la que más nerviosa me tiene así que cualquier sugerencia sobre cómo coser un jersey en reverse stockinette (punto de jersey revés) será bien recibida.

3 Comments:

Blogger betta said...

hola guapa! según Montse Stanley, la manera de coser de manera invisible tanto el punto bobo como el de jersey del revés, es pillando la parte de abajo del punto de orillo en un lado, y la parte de arriba en el otro. no sé si me explico, de todos modos, si quieres aclaraciones, ya sabes dónde estoy. ;)

(yo lo usé para coser la mantita de Arnau, pero eso era en punto bobo)

12:48 p. m.  
Blogger andrea said...

En la Knitty spring 2004 hay un artículo sobre cómo coser piezas. Es para jersey derecho y punto bobo, pero yo lo he hecho así y queda bien.

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ouch! Me tendré que asomar a las páginas de Betty, porque yo tengo un proyecto totalmente parado por las mismas razones.

5:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home