29.11.06

Bueno, a ver si ahora que Bloglines actualiza como es debido los posts voy a ser yo la que no escriba...
Pero el caso es que finalmente hemos tenido que llevar a arreglar el ordenador de casa así que no tengo ninguna foto que enseñaros, que bien mirado, tampoco iban a ser gran cosa porque una foto de unas mangas en evolución o de un calcetín a medio hacer no tienen mucha emoción la verdad. Por otro lado podría seguir quejándome de que el jersey no se acaba nunca y que va a pasar tiempo antes de que mis manos vuelvan a tocar el All Seasons Cotton de Rowan, pero me parece que esto ya lo he dicho antes, no?
Así que sólo me queda contaros que una de mis compañeras de trabajo está a punto de caer bajo mis redes...jejeje, oh! si, ayer me acompañó a Katia y le echó el ojo a unas madejas de Katia México y ya anda barruntando que quiere un chal rectangular con esa lana y que no le va a quedar más remedio que aprender a tejer y que yo, que paso ocho horas mesa con mesa, a lo mejor le puedo enseñar. En fin, avisada ha quedado de que conmigo en estos asuntos se busca la ruina, y que por supuesto estaré encantadísima de enseñarle a tejer...pobre, no sabe dónde se está metiendo!

9 Comments:

Blogger Désirée said...

Je je je, otra más al bote!
Bien hecho, Lía!

11:43 a. m.  
Blogger maya said...

La que le espera !!! Dile que vaya haciendo sitio para la lana, porque se reproduce de una manera ....

2:03 p. m.  
Blogger Lía said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:05 p. m.  
Blogger Lía said...

jeje...pobrecilla, no sabe dónde se está metiendo, ni con quién!!

2:06 p. m.  
Blogger Laurix said...

Esto cada vez se va expandiendo más, je,je. Yo también estoy en fase de intentar convencer a una amiga... La he dicho que es muuuuy bueno para relajarse, y está medio convencida...

7:03 p. m.  
Blogger koletta-1 said...

Seguro que queda atrapada en la red de las lanas, agujas, ganchillos... ¡pobrecilla! jeje

10:03 p. m.  
Blogger ileana said...

pobre muchacha.. si yo de solo leerte quede asi... :)

jaja... bien por ella que se consiguio una super maestra particular!!

1:44 a. m.  
Blogger Pilar said...

Jajajajaja, asi me gusta nena, no pesques para ellos, enseñales a pescar :)

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es lo que tiene acercarse a las redes de Aracne... que quedas (felizmente) atrapada en ellas...

:)

9:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home