15.11.06

Mañanas

No hay nada como levantarse con un poco de tiempo para desayunar tranquilamente, arreglarse y salir para el trabajo no diré con ganas, porque mentiría, pero bueno al menos convertida en persona.
Ultimamente por las mañanas era todo prisas, desayunaba de mala manera, salía pitando de casa, tenía que volver a subir porque siempre me dejaba algo, en fin un caos. Y anoche se me ocurrió que si elimino el café que me tomo en el bar de abajo justo antes de entrar a trabajar ganaría un cuarto de hora sin tener que madrugar más. Porque al fin y al cabo, el café está malísimo no es nada del otro mundo y la compañía de señores trajeados tomando carajillos y hablando de fútbol y similares no es muy atrayente de todas maneras.

5 Comments:

Blogger Victoria said...

Eso es optimizar el tiempo y lo demás son tonterías.
Y si encima ni el cafe ni la compañía merecen tu tiempo pues has hecho fenomenal, jejeje (además te quitas cafeina)

9:09 a. m.  
Blogger Laurix said...

Si, yo también estoy de acuerdo... Eso es aprovechar el tiempo! algo que es muy importante, sobre todo si se trata de madrugar ;-p

9:39 a. m.  
Blogger Désirée said...

Claro, mujer, si pá tomarte un café bebío tampoco merecía la pena!

10:57 a. m.  
Blogger maya said...

Bien echo, si ni la cafeina, la compañía o la chachara merecian la pena has salido ganando.

2:37 p. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Pozí, y el inigualable placer de poder dedicarse unos minutillos de mañana para desayunar en casa tranquilamente, ¿eh? ^^

6:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home