21.11.06

Hace ya meses que le doy vueltas a la idea de hacerme no un estudio que ya quisiera pero que no cabe en los escasos metros de mi casa, pero sí un rinconcillo para tejer. El sitio lo he tenido claro desde el primer momento y es el dormitorio. Cuando compramos los muebles de casa teníamos muy claro que queríamos un dormitorio despejado, con la menor cantidad de muebles posible entre otras cosas para poder utilizar ese espacio en un futuro. La habitación es bonita y tiene buena luz, así que utilizarla sólo para dormir me parece un desperdicio...
Mi idea es comprar un sillón no muy alto para ponerlo debajo de la ventana (calzadoras se llamaban antes) pero bueno, todavía ando buscando y esperando a tener algo más de presupuesto. Lo que si he comprado ya es un par de baúles para almacenar la lana...toda esa lana esparcida por los más oscuros rincones de mi casa que ayer por la tarde estuve rescatando de sus escondites. Ni que decir tiene que me lo pasé genial sentada entre un mar de bolsas con ovillos, agujas, etc. Una vez más he constatado que tengo más restos de madejas que madejas enteras y algún día me decidiré seriamente a hacer algo con ellas. También descubrí 5 ovillos de algodón que ni siquiera sabía que tenía, y un sorprendente número de agujas circulares del mismo número.

El tesoro...


Baúles


Y por si fuera poco, ayer una compañera de trabajo me trajo esta preciosa maceta...justo lo que le faltaba al rincón!

Cintas

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buenea idéa la de apilar los baúles para así tener más capacidad. Te va ha quedar un ricón muy acogedor.

10:57 a. m.  
Blogger Lía said...

Si, la verdad es que es la mejor solución, aunque todo hay que decirlo a mi los que me tenían loca eran unos mueblecillos con cajones...claro que luego ahí no cabe nada. Lo dejaremos para el día en que tenga una casa con suficientes metros ;)

11:05 a. m.  
Blogger Laura said...

que raro no me cargan las fotos..

1:32 p. m.  
Blogger ilu.- said...

que bonito es!!!.. con lo que me gustaria a mi tener un espacio para mi.... :) ,pero todo esta impregnado de juguetes... :) adornan muy bonito tambien el hogar, pero no es lo mismo :)
me encanto el paño con los aros.... qu es eso? a mi hija adolescente supongo que le encantaria..se ve en alguna otra foto?

6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mis mesitas de noches son de esa misma fibra, y hacen las delicias de mis gatos cuando se afilan las uñas en ellas... Pero es que son tan bonitas ¿verdad?

Me encanta (y admiro) tu regusto por los detalles.

un beso, guapetona
elena

7:24 p. m.  
Blogger ruthie said...

te va a quedar genial!! :-) es importante poder tener un rinconcito donde estar tranquila y tejiendo jejeje

7:25 p. m.  
Blogger Lía said...

Laura, a veces las fotos de flickr simplemente no enganchan...paciencia!

Ilu, el paño es un fular de gasa que he colgado en la pared para enganchar los pendientes (aros), a ver si mañana con mejor luz le hago una foto para que lo veas. Es muy práctico y además adorna ;)

Elena, había un montón de cestos de fibra en la tienda...no sé si la media hora larga que tardé en decidirme le hace tanta gracia al marío, jeje, pero es que son tan bonitos que me los hubiera llevado todos!
Por cierto, te llegó el mail?

Ruthie, efectivamente aunque sea un rinconcillo merece la pena...es el cuarto propio que decía la Woolf.

7:52 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

que bien te va a quedar el rinconcito para tejer!

9:33 a. m.  
Blogger Laurix said...

qué chulo! Se ve muy acogedor. Seguro que con al tener tu rincón ahora aprovechas a tejer más ;-)

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué lindo Lia!
yo estoy en eso, me di cuenta de que la habitacion que reservamos para las visitas estara mas vacia de lo que pensabamos (los pasajes son muy caros) asi es que primero le propuse a mi hijito de jugar alli (qué buena madre, eh?) pero prefiere tooodo el salon y su habitacion, asi es que ahora tengo que conseguirme una mesa y un sillon para apropiarmela. Pero ya tengo miles de cajones...

3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home