11.12.06

Inspiración

Con esto de las nuevas tecnologías he conseguido no tener la mesa, bolsos, cajones y libros llenos de papelitos con cosas que he visto en la red apuntadas...ahora el caos queda localizado en el disco duro de mi ordenador y en un montón de disquettes. De vez en cuando me dedico a mirar lo que he ido recopilando en las últimas semanas y reconozco que no pocas veces me sorprendo.
Así que, como hoy es un lunes gris y un tanto triste después de tantísimos días de vacaciones he decidido animarme rebuscando en mis apuntes...esto es lo que he encontrado:

Vía Flickr encontré los Moleskine Groups: no sé vosotras pero yo hace años que quiero tener una Moleskine aunque todavía no me he decidido a comprarla porque quiero estar absolutamente segura de utilizarla...en fin, cosas mías. Me podría pasar las horas muertas viendo las miles de cosas que se pueden hacer con una Moleskine pero estas son algunas de mis fotos favoritas

Saltando de blog en blog también he ido encontrando un montón de novedades, no deja de sorprenderme la cantidad de gente que hay escribiendo blogs pero lo que más me alegra verdaderamente es ver tanta creatividad, tantísimas ganas de crear su propio espacio y con tanta generosidad. Estos son algunos de mis últimos descubrimientos: Chocalate à chuva, Knitting Iris y el blog de Blair.

20 Comments:

Blogger maya said...

Quieres utilizarla para fomentar tu creatividad no ?, Yo llevo siempre libretitas y mi camara cuando me acuerdo, por la misma razon. Te puede interesar esta seccion del blog "In a minute ago", te mando la seccion Visual journal, empieza por la entrada del 26 de Noviembre. Ya me diras que te parece.

http://inaminuteago.com/blog/index.php?tag=visual-journal

5:24 p. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Tienes razón ^^, la verdad es que son muy bonitas y tienen mucho encanto, y tener una para no usarla... Como que no ^^.

5:48 p. m.  
Blogger Lía said...

Maya, muchísimas gracias por el enlace...me parece interesantísimo su visión de la creatividad desde luego un tema para pensar largo y tendido.
Quizás sea un buen propósito de año nuevo comenzar un "visual journal".

7:49 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Me encantaría asistir a estas clases http://www.watercolorjournaling.com/classes.htm

9:51 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:52 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:52 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Me encantaría asistir a estas clases http://www.watercolorjournaling.com/classes.htm

9:55 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Lo de las clases es verdad que me encantaría pero no es para tanto eh?es que blogger se ha vuelto loco, lo siento:S

10:02 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:04 p. m.  
Blogger Lía said...

Arreglado ;)

7:23 a. m.  
Blogger Désirée said...

Qué son las/los moleskines?
Es que soy de pueblo.

10:20 a. m.  
Blogger Lía said...

Web oficial de Moleskine:
http://www.moleskine.com/eng/default.htm

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy igual no lo pillo, me lo puedes repetir...

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy igual no lo pillo, me lo puedes repetir...

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy igual no lo pillo, me lo puedes repetir...

12:25 p. m.  
Blogger Lía said...

Pero que pasa hoy que salen los comentarios triplicados??

Deluxe, Moleskine es una marca de cuadernos / libros de notas legendaria con una gran cantidad de adeptos.
En el comentario justo antes del tuyo encontrarás el link a su página ;)

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias y perdón por el duplicado pero es que no sabía borrarlo.

12:31 p. m.  
Blogger Lía said...

Deluxe, creo que es problema de blogger que anda tontorrón...

12:52 p. m.  
Blogger Laura said...

pues no se si las habras visto, pero en el corte ingles (y me imagino que en más sitios) venden unas de jordi labanda que me encantan, no son las autenticas pero son muy chulas

2:51 p. m.  
Blogger SIONA said...

Yo tengo una moleskine, te la recomiendo ;)
besitos!

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home