17.12.06

Indescriptible...

trabajar con alpaca. Después de tantos meses buscando el patrón adecuado que le hiciera justicia a la alpaca, esperando a que pasaran los sofocantes calores de estas latitudes y en definitiva intentado encontrar un hueco dentro de tanto proyecto anoche me dí el gustazo de comenzar el Kimono Shawl

Kimono shawl in Alpaca


No obstante estoy haciendo una versión reducida del patrón, por mucho que me gusten las estolas no es algo que utilice mucho o me resulte cómodo así que pretendo tejer algo más chico, entre bufanda y estola.

19 Comments:

Blogger Gatuca Guapa said...

Otro más que tengo pendiente jeje precioso!!! y la alpaca es una maravilla, me encanta el lila;)

12:13 p. m.  
Blogger Lía said...

jeje...creo que las dos tenemos un buen alijo procedente de tierras norteñas ;)

12:16 p. m.  
Blogger Cannnela said...

Es un patrón muy bonito. Yo también estoy dándole a la alpaca para un regalito y es una gozada... taaaan suave...

12:50 p. m.  
Blogger maya said...

Que cosa mas bonitaaa, el color me encanta tambien. Hablando de alpaca, ayer me deleite con ella en Stash Yarns. Visita obligada si venis a Londres.

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no sé cómo será al tacto, pero ya sólo a la vista es una delicia...

3:27 p. m.  
Blogger ana said...

Me encantan los calados, pero a mí me salen fatal. Qué envidia, pues te quedó precioso

3:40 p. m.  
Blogger Désirée said...

Me alegro un montón de que te guste!

3:55 p. m.  
Blogger Lulú triunfa en Hollywood said...

Que linda está quedando, me encantó el patrón. Disfruta tu alpaca!

4:02 p. m.  
Blogger ruthie said...

Oh qué bonito!!! y el color es fantástico, me encanta el lila :-)

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué elegante está quedando. Es una preciosidad.

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lia! que envidia!!! no hablemos de ese tema... todo bien por ahi? Besos!

3:08 a. m.  
Blogger Pilar said...

Hmmm.....alpaca.....

11:09 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Que bonito!! ( esto lo digo con los ojos como platos, abriendo mucho la boca y haciendo incapie en cada silaba) me encanta el patron y tu ejecucion cklaro

11:56 a. m.  
Blogger Gaby said...

Precioso, Lía!

10:27 p. m.  
Blogger Ammortus said...

que material tan espectacular Lìa, espero que tu estola-bufanda quede fenomenal

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buen gusto, el color tan delicado y femenino. Hermosisimo!!!

3:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta el color y como estola queda preciosa pero entiendo que no sea tan práctica a la hora de llevarla pruesta.

10:55 a. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Qué cosa tan mona, por dioooos(es).
Eso sí, con lo basta que soy yo -más que una bragas de esparto-, no me hago una estola, que soy capaz de ponérmela de bufanda, jajaja.

6:21 p. m.  
Blogger Lía said...

Cómo?? pues yo pensaba usarla de bufanda...adios glamour! ;D

6:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home