15.12.06

Tentación

He jurado y perjurado que sólo acompañaba a mi amiga a la tienda de lanas pero que no iba a comprar nada...de hecho ni siquiera mis manos iban a salir de los bolsillos y una vez más he fracasado. Mi amiga ha salido con las manos vacías y yo que para no caer en la tentación me he dedicado a mirar la sección de ofertas que nunca me suele gustar he salido con 6 ovillos de 25 gr. de Soft Katia.

Grey yarn


Ahora estoy a la caza de un patrón para tejerme una bufanda con esta lana, estoy dudando entre calados geométricos como
éste o la Midwest Moonlight del libro Scarf Style, libro que no tengo pero cuyo patrón descubrí hace un tiempo en un libro de labores que hay en la biblioteca.

8 Comments:

Blogger Gatuca Guapa said...

oohh!!La Midwest Moonlight me encanta!!!la otra también me gusta pero esa me parece preciosa, yo también la tengo en mi lista;)

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta la lana. Los dos patrones que enlazas son preciosos, pero si quieres más opciones, Pilar hizo una buena recopilación hace poco. A mí me encanta la Falling water, pero la que está primera en mi lista es la Branching out del knitty

8:18 p. m.  
Blogger Lía said...

Malglam, gracias por todos los enlaces! La Falling water es una preciosidad...la verdad es que me va a costar decidirme, las quiero hacer todas, jeje.

9:22 p. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Bueno, bueno, no hay que castigarse tanto, que esa lana es preciosa y ¿dónde va a estar mejor cuidada que tu casa? Que también hay que pensar en su bienestar ;).

12:17 a. m.  
Blogger maya said...

Lia, mi voto por la Midnight Moonlight, te paso el patron si te decides por el.

1:39 a. m.  
Blogger Lía said...

Maya, gracias guapa pero tengo el patrón ;)
Creo que haré un par de pruebas antes de decidirme aunque primero tengo que terminar cierto jersey...

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otro voto para la Midnight Moonlight, me parece preciosa y la lana que has comprado también.

6:17 p. m.  
Blogger Laurix said...

Si te sirve de algo a mí la midnight moonlight también ha sido la que más me ha gustado. Es preciosa!

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home