26.3.07

Atacá

Pues sí, últimamente no posteo apenas y cuando lo hago son fotos y fotos de calcetines y poco más, pero para la buena verdad es que estos días con los preparativos del viaje ando algo atacá…porque si, yo soy de las que se pone nerviosa antes de los viajes y con éste más, ya que llevo meses preparándolo y ahora cuando estoy ya tan cerca me reconcomo de impaciencia.
Si me dieran una peseta un céntimo de euro por cada vez que ha salido la palabra Suecia o viaje en las conversaciones con el sambo esta semana, ahora mismo nos podríamos ir en jet privado a Linköping.
Y para no perder las buenas costumbres, prometo colgar alguna fotillo más de calcetines esta tarde ;)

PD. Mi sorprendida que no desespere que prometo comprarle una lana sueca bien bonita para tejer sus calcetines.

8 Comments:

Blogger Désirée said...

Somos dos atacás. No va a haber quién nos aguante!!!

12:00 p. m.  
Blogger Lía said...

Menos mal que tejer relaja...o eso dicen ;P

12:10 p. m.  
Blogger Deluxe said...

uyuyuyu, qué nervios, ya empieza la cuenta atrás, no os queda naita.

1:21 p. m.  
Blogger Laurix said...

uy! Yo también estaría de los nervios!! Seguro que lo pasas genial!

3:13 p. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Por lo que cuenta Démonée en su blog, ya verás como en cuanto llegues y te ponga a patear Suecia parriba y Suecia pabajo se te pasa todo :). ¡Os lo vais pasar pipa! [Que sepas que la envidia me corroe :P]

4:02 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Y además papel higiénico no va a faltar eh?;)

5:57 p. m.  
Blogger Lía said...

Carlos, gracias por pasarte por aquí ;)
Si, creo que mi sorprendida tendrá los pies muy calentitos!

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
Que envidia siento!
Me gustaria muchisimo visitar a Suecia, y a España tambien.

Tambien tengo envidia de la que recibira calcetines con lana sueca por los swapetines.

Suerte!

8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home