20.3.07

Fin de semana

Llevo desde ayer queriendo escribir el post del fin de semana y a este paso se me va a juntar con el siguiente! El lunes fue festivo así que aprovechando la coyuntura nos hicimos un viaje rápido a tierras granaínas a conocer a la nueva sobrina. Como era de esperar tanto los orgullosos padres como los babeantes titos pasamos un par de horas comentando lo guapa y espabilada que es la pequeña...hablando de niñas guapas, habéis visto a Sofía? pues ya estáis tardando!
Eso fue el sábado por la mañana, el domingo y el lunes aprovechamos para hacer un par de rutas por la zona ya que siempre que vamos por allí es a ver a los amigos (vale y de bares y tapeo...) y apenas conocíamos nada. La verdad es que es una zona que me tiene enamorada porque para empezar puedes estar en la playa y ver, a tus espaldas, Sierra Nevada completamente nevada...espectacular! La mezcla de la costa y la vega tropical es una preciosidad pero también hay otras excursiones como ir a conocer los pueblos de Los Guájares que os quitará el aliento.
Y para terminar aquí os dejo esta foto de un par de cabras montesas que aparecieron como de la nada mientras buscábamos aves marinas...sin duda una tierra sorprendente.

Cabras montesas

6 Comments:

Blogger Deluxe said...

Una niña digna de esa tierra: preciosa.

11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta esa foto. Con lo que me gusta el mar, y nunca pongo fotos en mi blog. Aunque claro, en comparación con las tuyas, pues ¡tampoco puedo competir!

7:55 a. m.  
Blogger maya said...

Describiendolo de la manera que lo haces me dan ganas de irme ahora mismito. La foto genial, como siempre.

10:20 a. m.  
Blogger Désirée said...

je je je, a la cabra le tira el monte!

10:30 a. m.  
Blogger Lía said...

jejeje...Démonée no me tires de la lengua!
He de aclarar que la foto está hecha con el zoom del telescopio sino sería imposible que hubiera salido así de bien como si la tuviéramos a dos metros escasos. Salir con un pajarero tiene sus ventajas! ;P

10:33 a. m.  
Blogger Danni said...

Un saludito a otra swapetina !
Caray que bien suenan tus excursiones, Lia! Estoy con Maya, es para poner se los zapatos ya.... !

Un abrazo

7:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home