Ha sido un fin de semana fantástico y aunque en el fondo no he hecho nada excesivamente fuera de lo habitual parece que me ha cundido un montón.
El sábado fuimos a un censo de aves marinas con unos amigos pero al poco de llegar nos vimos rodeados de una niebla increíble que nos impedía ver nada a escasos metros, vaya, muy poco apropiado para el avistamiento de aves, eh? Así que aproveché ese ratillo de visibilidad nula para enseñar a una de las muchachas del grupo a tejer calcetines. Si, para estupor de muchos, allí estábamos las dos sentadas en el suelo con las agujas de doble punta y un par de madejas tejiendo calcetines. Y no sólo eso sino que ya me ha salido otra alumna que quiere que le enseñe a tejer una manta para el sofá...en fin, a este paso me echan del censo por montar un taller de punto y distraer a las participantes.
10 Comments:
El finde habra sido fantastico, pero las fotos no se han quedado atras, son preciosas.
que fotos máaaas bonitas!!!
Qué maravilla d fotos. cada vez te salen mejor!
Qué preciosidad de fotos.
Vaya excursión más bien aprovechá, ten cuidado que te pueden acusar de proxelitismo calcetinil ja, ja ,ja,
Las fotos como siempre insuperables.
Excelente el relato y las imágenes. Con respecto al avistamiento trocado en enseñanza de tejido....es que aprovechaste el momento y no fue tiempo perdido, se de personas que tejen en los más diversos lugares: salas de espera de consultorios médicos, colas del banco, viajes en subte y en avistamientos si no se puede ver....jajaja cariños
Si sigues tentandome con fotos asi ya me tendras por ahi un fin de semana de estos, para que me enseñes la famosa "vuelta de talon"...
Besos!
Me encanta pasar por aqui, siempre hay algo hermoso para ver y aprender
En tu foto el día estaba bastante claro, supongo que la tomaste cuando había menos niebla. Es una pena que no vieras aves, pero compartir tus conocimientos siempre es satisfactorio.
He vuelto a postear y a retomar mi intención de pertenecer a la comunidad tejeril, como siempre unas fotos magníficas.
un besito
Publicar un comentario
<< Home