13.2.07

Llevo unos días dándole vueltas al siguiente proyecto en el que embarcarme, en un principio iba a tejer una chaqueta cuya lana compré hace ya meses pero con estos calores la verdad es que no me apetece mucho...para cuando la termine ya será imposible de estrenar, así que estoy pensando en aparcar este proyecto para el otoño.
Así que mientras encuentro algún otro proyecto que me tiente o quizás debería decir que mientras decido entre los miles de proyectos que me tientan, he empezado los calcetines Monkey de Knitty. Son mis primeros calcetines calados y la verdad es que me lo estoy pasando genial, la lana es Opal comprada por mi reina maga en Garnhärvan.



También sigo con el calcetín de mi madre que ha crecido considerablemente este fin de semana:

Después de todo tampoco se puede decir que no tenga nada entre manos, no? parece mentira que me sienta tan huérfana con sólo dos proyectos.

7 Comments:

Blogger Désirée said...

Vaya, pues parece que de calcetines va el asunto, porque yo tb estoy tejiendo unos de patrón inventado.
Los monkey me los pienso hacer tb!

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Más vale tener dos proyectos en los que sí se avance que seis o siete totalmente detenidos, como me sucede a mí.

7:34 p. m.  
Blogger maya said...

Te va el azul eh !! Estan muy bonitos los dos. Monkey gana con el hormado, porque no veo el punto bien asi en las agujas. Creo que voy a comprar otro ovillo de la Opal que te lleve, cada vez que lo veo me gusta mas.

9:56 p. m.  
Blogger Lía said...

Tienes razón Maya, el Monkey ahora mismo no es que luzca mucho, habrá que hormarlo.
Los colores de la madeja que me trajiste son preciosos...ganas me dan de quedármelos pero son para mi madre ;)

8:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Lía, visito tu blog de vez en cuando, y ay que estás tan en serio con los calcetines y he visto que los sencillos los haces con el patrón de Opal, no me lo podrías mandar a mi dirección de correo? Es que he visto un montón de patrones, pero no me aclaro porque nunca he seguido uno; y ese parece sencillito, no?
Si te parece te mando mi dirección de correo... Acepto también unas clases, que no conozco a nadie a quien preguntar.
Muchas gracias
Un saúdo

3:48 p. m.  
Blogger Fröken Fräken said...

You knit so nice socks, and so fast! Impressing!

I like the top one very much!

9:35 a. m.  
Blogger Lía said...

Tack Fröken! I've just discovered that socks are so fun to knit, easy and fast projects ;)

10:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home