5.2.07

Fotos

Estas son algunas fotos del fin de semana....

Hizo muy mal tiempo, como siempre que tenemos censo de aves...pero ya estoy pensando cómo me vengaré a partir de mayo, bañándome en la cala cercana cuando aprieten los calores.

Grey shore


Para compensar, pasamos toda la tarde del sábado al lado del hogar, amigos, conversación y vino, qué más se puede pedir?

Fire


Y aunque apenas he tejido, siempre saco algún ratillo en los viajes en coche para hacer unas cuantas vueltas. Este calcetín es a petición de mi madre que después de ver los míos le dió cierta envidia. La lana es un encargo que le hice a Maya y que no sólo tiene unos colores preciosos sino que es cantidad de agradable de tejer, gracias guapa!
Ah! y ya me ha salido una alumna que quiere aprender a tejer calcetines, estaba muy entusiasmada no sabemos si por el frío o el vino...pero aún así ya no se escapa de una clase introductoria en el arte calcetinil!

Blue sock

9 Comments:

Blogger maya said...

Pero que bonito queda, me recuerda el mar en verano todo en tonos claritos.

8:24 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Que casita mas acogedora! que gusto tejer frente al fuego...

11:06 a. m.  
Blogger Lía said...

Lolita, ya me gustaría que eso fuera mi casa!! es el bar de unos amigos ;)

11:10 a. m.  
Blogger Lamar said...

Qué gustazo, mar, amigos y un buen sitio para conversar, uy me ha salido medio pareado. El calcetín me encanta, yo estoy con unas ganas de hacer uno, ya he encontrado las agujas circulares, pero dónde hay algunas instrucciones?

12:14 p. m.  
Blogger Lía said...

Maya, qué buen gusto para escoger lana, mi madre está encantada ;)

Lamar, el otro día encontré a través del blog "Buenas puntadas" un blog en castellano sobre calcetines, es este:
http://calcetines.wordpress.com/
Espero que te sirva ;)

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué sitio más precioso y acogedor.
¿No será el sitio que me recomendaste? porque yo estaba esperando que llegara el verano para ir pero si es este, creo me he equivocado.

5:20 p. m.  
Blogger Lía said...

Deluxe, exactamente, este el sitio que te recomendé...aunque tendrás que esperar a la primera semana de marzo porque el domingo se fueron de vacaciones. Ya verás qué bien se está tomando un vino delante del hogar ;)

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

da por hecho que si viviéramos más cerca, en lugar de una, ahora tendrías dos alumnas, querida lía.

no sabes el poder qué tienen sobre mí las chimeneas. ponme una delante y puedo pasar horas y horas y horas...


besos, preciosa

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aggghhhh, qué rabia...

11:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home