20.8.08

FLS

¿Sabíais que las fábrica de Katia cierra en agosto? Eso es lo que me ha dicho la dueña de la tienda de lanas cuando he ido a por un alijo de Austral para la Februray Lady Sweater (FLS) y no había suficientes ovillos del color que quería. Había dos opciones, o esperar hasta septiembre (mediados supongo) para que trajeran el color elegido o decantarme por otro y empezar de inmediato...

FLS (February Lady Sweater)


Obviamente me han podido más las ganas de empezar y aunque he elegido el color un poco por eliminación la verdad es que cuanto más lo miro más me gusta y con un poco de suerte pegará con el resto de mi ropa de invierno ;)
Ea! Os dejo que me voy a montar los puntos a la voz de ya!

Etiquetas: , , ,

26 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta ese color! La verdad es que es uno de los colores que más me "tiran" estos últimos meses.

Espero ver que bien queda la FLS con Katia, la tengo a la cola, pero ahora mismo estoy con proyectos pequeños.

7:33 p. m.  
Blogger Danae Prado C. said...

Me encantal el february swter...claro que l mio sera en september para el inicio de la primavera...bsos

8:35 p. m.  
Blogger Os Tartarouchos said...

Pues aquí, además de las fábricas, cierran las tiendas :(, a ver de dónde saco yo ahora la lana para mis ganas de tejer los cobertores!

El color me gusta mucho, seguro que te queda genial.

8:45 p. m.  
Blogger Gaby said...

Qué bonito color!! Justo estoy pensando hacerme el February en un tono similar :)

12:13 a. m.  
Blogger Gaby said...

Qué bonito color!! Justo estoy pensando hacerme el February en un tono similar :)

12:13 a. m.  
Blogger Alex said...

Pues me gusta mucho! Yo he tejido con la Austral y siempre me ha dado buenos resultados!

8:37 a. m.  
Blogger Alex said...

Pues me gusta mucho! Yo he tejido con la Austral y siempre me ha dado buenos resultados!

8:37 a. m.  
Blogger Lía said...

Gracias guapas, la verdad es que cada vez estoy más contenta con el color escogido ;)
Os Tartarouchos, no te creas que aquí la única tienda de lana que hay cierra por las tardes y fines de semana en verano, así que tuve que "escaparme" del trabajo para poder comprar la lana. Si necesitas algo de Katia dímelo que te lo envío rápidamente ;)
Alex, si a mi la Austral es el hilo que más me gusta de Katia y además siempre tienen un montón de colores preciosos.

9:00 a. m.  
Blogger Pilar said...

Oye, esto empieza a parecer un KAL en toda regla. Pienso que ese color te quedará bien, hará un bonito contraste con tu color de pelo, y alegrará tu vestuario de invierno.
No se si lo he dicho, pero una de las miembros honorarias de LPK es representante de Katia para el archipielago, y siempre viene bien ;P

9:28 a. m.  
Blogger fifilota said...

¡Precioso el color! ¡¡Te va a quedar estupendamente!!

9:39 a. m.  
Blogger Lía said...

Jo, menuda suerte tenéis en LPK! A mi "mis señoras de Katia" me tienen desesperaíta, porque como la tienda es muy pequeña siempre traen lo mismo y hay calidades de Katia que me encantaría que tuvieran pero no hay manera. Por otro lado son dos señoras amabilísimas y me tratan genial aunque me saca un poco de quicio que se inventen algunas cosas...hace un tiempo les pedí lino (o mezcla de algodón y lino) y según una de ellas el lino y el algodón son lo mismo sólo que el lino se usa para hacer ropa, "de esa que se arruga" y el algodón para tejer....ayyyy!

10:38 a. m.  
Blogger Nutsue said...

Pues a mi el color me encanta! pero claro, todo es cuestión de gustos no?

11:53 a. m.  
Blogger Laurix said...

Me encanta el color! No he tejido con Austral, pero es una de las calidades que tengo que probar... Quizá sea una buena idea para la FLS... ;-)

12:35 p. m.  
Blogger Lía said...

Leyendo el comentario de Laurix me doy cuenta que no he comentado que para tejer la FLS con Austral estoy utilzando el hilo doble en agujas de 5 mm. Con una sola hebra es imposible (o al menos ciertamente difícil) que la muestra coincida con el patrón:
18 puntos/10 cm.
Oviamente la parte mala es que hay que comprar el doble de lana, pero la buena es que Austral no es de las calidades más caras de Katia y además cada ovillo de 50 grs. lleva 140 m. lo cual cunde bastante.

12:41 p. m.  
Blogger maya said...

Que color mas bonitoooo, va a quedar genial. Y te dara un monton de juego.
Justo hoy me di una vuelta por Liberty's buscando un tono berenjena para otras bufandas a ondas. Al final me vine con dos tonos frambuesa.

12:58 p. m.  
Blogger lanas y tramas said...

Lía!!!! Qué lindo color, los violetas-lilas-malvas me pueden, basta mirar mis proyectos, no salen de esos tonos. Me encanta el top down, te está quedando precioso con la vista en punto arroz, es muy femenino.

1:14 p. m.  
Blogger violetazul said...

Te va a quedar espectacular!
El patrón es muy bonito y ese color de la lana es increíble..
Ya nos mostrarás fotos, no?
Besos

1:28 p. m.  
Blogger Lía said...

Maya, el tono frambuesa me gusta mucho también, y no te creas que lo estuve pensando para la chaqueta pero luego me dí cuenta de que no me pega con nada de mi ropa, así que mi lema es mejor algo pequeño en colores vivos que algo grande y tener que cambiar el armario entero, no?
Alejandra, me dá la sensación de que tenemos gustos bastante parecidos en los colores...mi última debilidad es la mezcla de verde musgo y lila, queda fantástico.
Hay que ver la de cosas que voy descubriendo con esto de tejer, la diversión no acaba nunca! ;P

1:29 p. m.  
Blogger anita said...

a mí me gusta mucho el color, ¡qué voy a decir si es mi número uno en colores!

1:58 p. m.  
Blogger Gabyta said...

holaaaaaa hace un monton de que no pasaba a visitarte y como siempre esta mas que interesante.
En mi blog te deje un desafio.
un besote

1:23 a. m.  
Blogger A. E said...

Hola guapa! Aún me dura la risa por la coincidencia que hemos tenido, el miércoles le dije a mi marido llevamé al centro que tengo que buscar algo y.... te puedes creer que me compré la misma lana y mismos colores? Bueno, creo que el malva que yo compré es algo más claro, ya colgaré fotos en mi blog. Me voy a hacer la torera con las circulares que sale en tejemanejes y en planeta piruleta ( es de donde he cojido el patrón...realmente no sé de quien es) aunque seguro que luego lo modifico, jajaja.
Si te pasas por mi blog verás el bikini a ganchillo que me hice en mayo y que no paro de ponermelo.
Besicos

11:27 a. m.  
Blogger MJ said...

Lia, el color es precioso. Esta lana no la he usado nunca, pero investigaré en mi LYS (Llanes Travessera)dónde creo que sí la tienen (por cierto, esta gente vende online....)

5:09 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Lia, el color es precioso!!! me encanta ese tono de violeta en combinacion con mostaza para el otoño. Y el FLS es uno de mis patrones pendientes de tejer. Te va a quedar monisimo!!!

6:20 p. m.  
Blogger Prunila said...

Hola Lía, el color me encanta, precioso, yo también he empezado la FLS, es contagiosa... además en merino casi del mismo color pero más oscuro (una lana italiana). ¿Cuántas madejas tienes??? Sólo tengo 6 y creo que voy a pedir más volando.

1:58 a. m.  
Blogger Lía said...

Prunila, estoy tejiendo la talla M, así que por lo pronto he comprado 7 madejas de Austral (14 en realidad porque lo estoy tejiendo doble) que son unos 980 m., espero que me alcance con eso ;)

8:21 a. m.  
Blogger Os Tartarouchos said...

Gracias por el ofrecimiento, :-)
Ayer pasé por la tienda y para mi sorpresa en vez del 29 que anunciaba el cartel que volvería a abrir (ya me parecía a mí raro abrir en un viernes) estaba abierta! Así que ya tengo lanita y he empezado los mini pantalones, a ver si pongo una fotito pronto.

5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home