6.7.09

Volver

Rosa


No sé muy bien cómo ha pasado tanto tiempo desde la última vez que escribí algo aquí. A veces simplemente es que no hay mucho que decir, después no quise tener que escribir por obligación, y al final simplemente me callé…
Han sido un par de meses intensos en los que he recibido a dos nuevos sobrinos lo cual me hace inmensamente feliz; pero también he tenido que despedirme de mi abuela, la mujer que me enseñó a tejer y otras tantísimas cosas importantes en mi vida. Entre medias hice un viaje relámpago a Barcelona que sólo me alcanzó para visitar un
par de sitios a los que le tenía muchas ganas y para enamorarme para siempre de la ciudad.

Por supuesto he seguido tejiendo aunque no con mucho ímpetu la verdad, aún así han salido varios pares de calcetines de bebé y una manta de mis agujas. También tengo a medias un par de jerséis, uno de invierno que dudo que vuelva a retomar hasta octubre y otro en algodón que tendrá que esperar un tiempo porque todavía me queda una manta más por tejer…

Tengo un par de recetas nuevas que compartir, una larga lista de libros que comentar y una cámara de fotos que retomar porque creo que no he hecho ni una sola foto en todo este tiempo. En fin, espero salir con fuerzas renovadas de esta época apática y silenciosa…os he echado de menos.

Etiquetas: ,

25 Comments:

Blogger Lina said...

Oh! si... cuanto tiempo...

Venga... a ponerse al día... quiero esas recetas, las recomendaciones de lecturas y estoy deseando ver tus nuevas fotos.

Captas con tu cámara detalles muy inspiradores que me enamoran.

Saludos.

11:33 a. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Se te ha echado en falta!
Besos:)

12:14 p. m.  
Blogger malglam said...

Te hemos echado mucho de menos. Un par de veces he estado a punto de enviarte un email, pero al final, ya sabes, la vida te arrastra...

Me alegra verte de vuelta.

12:27 p. m.  
Blogger anita said...

¡¡como pasa el tiempo!! bienvenida de nuevo,

12:36 p. m.  
Blogger Belen said...

te he echado en falta ya que me encantan tus fotos!
petons

12:52 p. m.  
Blogger Aprobada sin plaza said...

tambien se te ha echado de menos...

2:00 p. m.  
Blogger Alex said...

Siento lo de tu abuela. Si has estado un tiempo sin aparecer, es porque lo necesitabas, aún así, te hemos echado de menos, ya lo ves ; ) Pero sigue así si te apetece, las cosas que se convierten en obligación pierden su encanto.

2:57 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

... vale, incluso lo acabes dejando de todo, el blog digo, pero ni una foto? ni una? eso sí que no tiene perdón, el resto es la vida, un poco de alegría y algo de tristeza... pues fotografíame unos pájaros, si quieres y tienes un rato vamos, un gran beso

3:45 p. m.  
Blogger eire said...

Bienvenida de nuevo, siento lo de tu abuela, la mía también fue la que me metió en este mundo y tampoco está ya. Besos

3:49 p. m.  
Blogger Sagra said...

Bienvenida de nuevo!! De vez en cuando viene bien dejar de hacer las mismas cosas, para volver a retomarlas con más fuerza...

4:59 p. m.  
Blogger Sagra said...

Bienvenida de nuevo!! De vez en cuando viene bien dejar de hacer las mismas cosas, para volver a retomarlas con más fuerza...

4:59 p. m.  
Blogger Rosa said...

Se te echaba de menos. Besos.

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Huli! ¡Qué bien!

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te echamos de menos. Ahora sólo falta que te pongas al día, y nos pongas al día al resto

7:56 p. m.  
Blogger Danae Prado C. said...

A veces se hace necesario calmarse y volver a la realidad. Aunque en este mundo virtual bien hacen sus comentarios y temas de conversacion. Besos chilensis. Y guelcom bak

8:12 p. m.  
Blogger Susi said...

Que bueno que volviste tu blog es muy bueno por ende haces cosas muy lindas.
Cariños Susi

8:30 p. m.  
Blogger Anita's Dolly said...

siento mucho lo de tu abuela, es duro perder a alguien.
Me alegro de que hayas vuelto.
un abrazo

8:37 p. m.  
Blogger Pilar said...

Bienvenida, se te echó de menos :)

8:47 p. m.  
Blogger Sneaksleep said...

Que bueno volver a leerte! Yo he estado de nuevo en Barcelona en estos dias (visitando a mi hombre), asi que un saludo desde la playa. :) Te habia echado de menos!

8:50 p. m.  
Blogger Cíes said...

Yo abría tu blog cada vez que me conectaba, junto con otros varios, y me decía, "vaya, sigue en reposo". Igual que mis calcetines, que conste. Me alegro de volver a leerte

1:14 a. m.  
Blogger Arantza said...

Un abrazo, Lía. Tu abuela se ha ido, pero otros han llegado. La vida se abre camino, y eso parece que consuela un poco, no?

2:05 a. m.  
Blogger Laurix said...

Me alegro mucho de que hayas vuelto. Se te echaba de menos.

10:05 a. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Te hemos echado mucho de menos, me alegra que estés de vuelta :).
Siento mucho lo de tu abuela, un abrazo y un beso muy grandes.

10:55 a. m.  
Blogger violetazul said...

Bienvenida!
Se te echó muchísimo de menos!
Besos

2:06 p. m.  
Blogger maya said...

Ay como me alegra leerte !!
Siento lo de tu abuela. Y enhorabuena por los sobrinos, que ya te tienen ocupada.

2:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home