5.11.10

Borneo (Malasia)

...más vale tarde que nunca, y aunque el viaje fué a principios de septiembre, creo que no he vuelto del todo. Ha sido mi primera experiencia en Asia y os confieso que me ha gustado mucho más de lo que podía esperar. No solo la naturaleza es brutal (o lo que va quedando de ella, porque tristemente la destruyen a un ritmo frenético), la gente es encantadora, la mezcla de culturas, la comida...

Al poco de volver una amiga me preguntó qué había sido lo que más me había impresionado y me sorprendí contestándole que la sensación de estar cómoda en una cultura tan ajena; al par de días de llegar, una vez que coges el ritmo, un día te paras y te das cuenta de que estás cantidad de agusto, que no te sientes "ajena", como me ha pasado en otros lugares mucho más cercanos.

Lo más difícil es sin duda cribar las tropecientas mil fotos que hemos hecho (el sambo especialmente, la mayoría son suyas!), a veces es imposible retratar lo que ves, aunque creo que no lo ha hecho nada mal..




Muchas más fotos...aquí

Etiquetas: , ,

14 Comments:

Blogger Angeles said...

Precioso!
La tercera foto me encanta!

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me imagino que el viaje ha sido impresionante en todos los sentidos. Me alegro verte de nuevo por estos lares.

1:56 p. m.  
Blogger malglam said...

Ay! Cómo me acuerdo de tí! Echo de menos tus posts, espero que continúes ahora que parece que has vuelto.

¡Borneo! Qué maravilla! Me alegro de que hayais disfrutado mucho.

8:57 p. m.  
Blogger Nutsue said...

Las fotos fotos se ven preciosas! a ver si te animas a cribar unas cuantas más para poder hacernos soñar un poco más!

11:12 a. m.  
Anonymous Pioggia said...

¡Qué exótico! Ojalá después nos cuentes más sobre esos lugares tan intrigantes.

7:38 a. m.  
Blogger maya said...

Que de fotos y sitios mas interesantes !!! Y pensar que destruyen esa belleza para prosperar (eso dicen)?!!!?
Curioso lo rapido que os adaptasteis...
Gracias por compartirlo.

1:19 p. m.  
Blogger Danae Prado C. said...

Vaya usted que se ha tomado su tiempo para volver y retorna con estas maravillosas fotos. Lindo todo realmente. Y sí, es raro como uno se va haciendo parte de otro siendo ajeno. Mil saludos

7:36 p. m.  
Blogger Anne Marie said...

Sí, porfavor. Mas fotos. Vaya viaje!

10:02 a. m.  
Blogger Alberto said...

preciosa la ultima foto. me encanta

8:55 p. m.  
Anonymous Fiona said...

Hola Lía,
Pasaba para ver si habías publicado una nueva entrada en tu blog.
Te dejo un saludo y vuelvo pronto!

8:40 a. m.  
Blogger Nela said...

Mi primer viaje a Asia tb fue Malasia, estube un mes por Borneo, la peninsula y una semana de relax en Tioman. Adoro ese pais, la gente, la comida, todo el que quiere ir a Asia por primera vez se lo recomiendo!

Es increible, fue hace casi 6 agnos y aun suegno con Malasia!

11:13 a. m.  
Blogger Susi said...

Hola !!!!!
Extraño tus entradas de viajes y tejidos.
Un beso grande y un abrazo .
Cariños Susana

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Lía!!!
Pasaba para ver si habías publicado algún post nuevo.
Vuelve pronto!
Elisa
chitina@hotmail.com

11:41 p. m.  
Blogger Rosa said...

Se te echa de menos. Me gustaban tus entradas. Anímate a escribir algo.

10:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home