2.11.09

Domingos

Parece que últimamente sólo escribo aquí para consolarme los lunes, y es que para mi es el peor día de la semana con diferencia así que cualquier ayuda vale...y vosotras ¿qué hacéis para afrontar los lunes con algo de dignidad?

Domingo


Domingo


Domingo


Domingo

Etiquetas: ,

11 Comments:

Blogger Ana said...

Lía, hola, no se si te servirá de mucho pero para mí los Lunes es como abrir una caja de galletas nueva, con un montón de gustos por elegir, cuál cojo?, me gusta esta de chocolate pero aquella del papelito tiene mejor pinta ..... es tener toda la semana por delante, es renovación, es esta semana hago tal cosa, o tal otra, pero de esta semana no pasa, es un día de promesas, de voluntades, de organización, es un día vírgen, todo lo que le pongas luce. Con tus fotos explicas lo que te estoy escribiendo: el Lunes es un mar abierto a ese pájaro que quiere volar, es un container de lana para esas manos que quieren tejer, es un equipo profesional de fotografía para esos ojos que admiran la belleza y quieren plasmarla en fotos para luego compartirlas con los seres queridos. El Lunes es día de programar comidas, hoy no ha habido pescado fresco, las barcas salen mañana, es un día de esperanza, da gracias porque estás viva.
Un beso, quién supiera tejer como tú.
Ana

6:11 p. m.  
Blogger Lía said...

Gracias ;)
Te enseño a tejer cuando quieras, cualquiera puede hacerlo, de verdad ;P

7:42 p. m.  
Blogger maya said...

Yo trabajo de 11 a 7 todos los lunes ( salvo excepcion). Cuando dieron a escoger en el trabajo nuestro dia en la rota para cubrir la tarde/noche, lo tome como un forma de extender el fin de semana y amortiguar la vuelta al trabajo. Y funciona de maravilla.

11:37 p. m.  
Blogger Teresa said...

Yo intento alargar el finde saliendo el lunes por la tarde -que los dos tenemos libre- al campo. Comemos cualquier cosa al sol, leemos, dormitamos, y nos damos un paseo por la playa o por el monte. Así la semana parece más corta.

9:52 a. m.  
Blogger Nutsue said...

Yo voy a las quedadas de BcnKnits! siempre digo que desde que voy los lunes han cambiado!

2:57 p. m.  
Blogger Lía said...

Maya, Teresa, ojalá pudiera tener un par de horas libres los lunes, por poco que fuera ya los haría especiales pero bueno hay que conformarse con lo que toca ;)
Nutsue, para que mentir...que envidia me das! así cualquiera se anima a empezar la semana ;D

3:06 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

jeje, pues a mi me gustan mucho porque hay correo y eso siempre me produce un cosquilleo! además al trabajar por turno no me afecta demasiado, besitos

11:01 a. m.  
Blogger anita said...

yo sufro gravemente del síndrome del lunes,por lo que poca ayuda te puedo dar, lo único que hago es pensar que ya queda menos para que acabe!!

1:19 p. m.  
Blogger life in yonder said...

Mmmm... Desde que vuelvo a trabajar tras 9 meses de baja de maternidad siento que las semanas consisten en lunes'es y viernes'es. De lo demas no me entero. Los lunes son una hoja de papel limpia un nuevo principio como dice Ana, y los viernes son el dia para limpiar la casa, hacer la compra y poner los pies encima de la mesa mientras me tomo una taza de chocolate caliente o te.

Me has echo pensar...y me dejas curiosa de porque te resultan dificiles los lunes...?

10:21 a. m.  
Blogger Lía said...

Olivia-p, que el cartero traiga cosas a tu buzón (siempre que no sean facturas claro!) es un motivo más que bueno para disfrutar de los lunes ;)
Anita, así que tu como yo, eh? menos mal que ya es vierne! ;P
Life in Yonder, me gusta tu idea del lunes como hoja en blanco. Los lunes se hacen especialmente duros porque todos los días salgo a las 8 de la tarde lo que quiere decir que apenas tengo tiempo para mí...con otro horario lo llevaría mejor pero después del fin de semana el lunes no es un buen día.

10:51 a. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Mmmh, con los horarios de trabajo tan raros que tengo a veces los viernes son lunes y los lunes miércoles... No sé, a mucha gente se le hace cuesta arriba y les parece extraño que no tenga fines de semana o los tenga en mitad de las jornadas de otros, pero yo ya me he acostumbrado, así que intento aprovechar cada ratito extraordinario que tengo para mí, caiga en el día de la semana que caiga ;).
Un beso de lunes.

7:51 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home