Ultimamente se multiplican los proyectos, creo que intentaré acabar alguno antes de continuar con este frenesí de comienzos...entre otras cosas porque un segundo kit de agujas desmontables KnitPicks parecen ya demasiado ;)
Buen fin de semana...
Etiquetas: tiempo, vida tejer
10 Comments:
Oie y que lindo esta esto, la combinacion de colores, genialñ. Bss
Ah, qué invento eso de dejar el tejido en un cable y seguir tejiendo con las mismas puntas otra cosa... menudo ataque de startitis nos agarramos :-)
Danae, gracias ;)
Andrea, no sé si es un invento o una maldición porque de esta manera empiezo mucho y acabo poco..que le vamos a hacer!
jajajaja me ha encantado la reflexión. Tambien te digo que en un ataque de estos viciosos que nos dan metes el segundo juego en el carrito de la compra y pelillos a la mar.
:-)
Deberían inventar ya el "aparkeibol pack", verdad?
La tentación es grande...pero una es fuerte, jeje. El problema es que cuanto más se multiplican los proyectos menos posibilidades hay de acabar alguno de ellos, realmente eso es lo que me frena ;P
Todas estamos igual! Yo tengo el kit de knitpicks y varios pares sueltos y cables y aún así siempre que busco algo no lo encuentro! está ocupado!
Nutsue, mi perdición son las agujas de 4 y 4.5 mm, parece que las colecciono y aún así nunca son suficientes...la dura vida de las tejedoras ;P
Pues sí, tú lo has dicho mejor que nadie... ¡qué dura es la vida de las tejedoras! Con tantos comienzos... :-)
Publicar un comentario
<< Home