6.11.09

Green alpaca cowl


Green alpaca cowl


No sé que me pasa que últimamente no puedo contener el impulso de empezar nuevos proyectos…por si fuera poco con lo que tengo hoy he montado los puntos para uno más y además intento justificarlo con razonamientos varios…

- Cari me regaló esta madeja hace unos años y desde entonces ando buscando el patrón perfecto (si es que eso existe)
- finalmente el patrón es de invención propia lo cual lo hace más interesante
- necesito desesperadamente un proyecto fácil que sustituya el continuo flujo de calcetines tejidos en el coche o mirando al mar
- parece que bajan las temperaturas (yo no lo llamaría frío pero a estas alturas cualquier cosa me vale) y quiero algo suave y ligero alrededor de mi cuello
- esto último queda invalidado si contemplo como chales y bufandas se amontonan en mi perchero…quizás debería emigrar a tierras más frías?

Más detalles cuando vea como progresa el experimento…

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger malglam said...

Esa lana es espectacular, seguro que te queda precioso. Entiendo que no puedas esperar para empezar a trabajar con ella. Además, cuando una cosa se te mete en la cabeza, no se puede parar hasta ver qué tal queda.

4:40 p. m.  
Blogger Gabyta said...

yo hago lo mismo, busco "excusas" para explicar el porque de tantos proyectos empezadod pero mi lista de expicaciones siempre termina Igual..
Porque Si!


besooooooo

7:07 p. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Seguro que te queda precioso, la lana se ve estupenda y con esas manitas que tú tienes no hace falta mucho más :).

7:45 p. m.  
Blogger Laurix said...

Tiene muy buena pinta ese proyecto. La lana se ve preciosa, seguro que te queda fenomenal! :-)

7:59 p. m.  
Blogger Alex said...

Siempre te digo que te vengas unos días a mi tierra, que aquí puedes lucir todos y cada uno de tus chales ; P

8:52 p. m.  
Blogger Nutsue said...

Yo llevo también unos días pensado que tengo que cerrar todos mis proyectos en marcha y empezar con los gorros y mitones. El frío se ha hecho notar y nos ha pillado desprevenidos!

9:52 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

No!!! sigue tejiendo calcetines, son super utiles en invierno!!!!

9:46 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

No!!! sigue tejiendo calcetines, son super utiles en invierno!!!!

9:46 p. m.  
Anonymous Pioggia said...

¡Arriba las nuevas iniciativas! Sólo espero que no pierdas la continuativa. Apenas va empezando pero se ve que va a ser interesante.

2:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home