3.5.06

El problema de llevar tantos proyectos a la vez es que salen unas fotos aburridísimas, más o menos siempre igual, especialmente los chales que hasta que no se bloquean son una especie de masa amorfa, como por ejemplo el Feather and Fan Shawl al que solo le queda una repetición más para acabarlo!

Feather and Fan Shawl


Menos mal que Mae me ha envíado estas madejas para alegrar mi vida tejeril: una madeja de algodón rústico con botoné de seda a ver si consigo terminar el Poncho Démonée (menos mal que parecía un proyecto rápido!) y una madeja de algodón con vellones de lana como la que le mandó a Désirée, a la que me parece que le voy a copiar el proyecto

Gracias Mae!


tejer

11 Comments:

Blogger Sneaksleep said...

Te entiendo perfectamente en lo de la falta de avances en los distintos proyectos. Pero yo por lo menos no puedo dejar de iniciar cosas nuevas cuando me entusiasman, a pesar de saber bien lo que va a pasar con los otros.

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, tanto como una masa amorfa... El chal te está quedando precioso. Y la lana... me muero de la envidia :)

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por pasar por el fotolog. Veo que Desirée es el "punto" de unión

5:12 p. m.  
Blogger Désirée said...

Jó, eso digo yo, qué masa amorfa ni qué niño muerto, si se ve precioso?!

5:46 p. m.  
Blogger Lía said...

jejeje...es que no sabéis la de vueltas que le dí al pobre para que saliera una foto medio decente :P

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué lindas cosas Lia!!!

8:12 p. m.  
Blogger Kattmamman said...

Thank you, Lìa for writing at my new blogg. I have heard so much about you - Désirée always praise your generousity and I am so gelous everytime she shows up with new knitting presents from you ; ).

By the way, I love your pictures, to bad I can´t understand spanish.

9:12 p. m.  
Blogger Aprobada sin plaza said...

El chal te esta quedando precioso, la lana es muy bonita.
Y la lana que te ha mandado Mae, preciosa.

2:07 p. m.  
Blogger Gaby said...

El chal te está quedando lindísimo!!; y el hilo con mechas de lana, me fascina :)

6:26 p. m.  
Blogger Ammortus said...

Me he quedado maravillada al ver tu shawl.....es bellísimo, felicidades, por favor cuando lo termines y lo hormes no olvides mostrarlo, es un trabajo muy delicado y hermoso, felicidades

2:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

preciosas, sobre todo la de Desirée, vaya espectacular el chal y vaya suerte la tuya, besos

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home