16.5.06

Kiri

Esta semana ando algo baja de ánimos, razones? pues diversas la verdad...
  • el calor bochornoso
  • que llega el sábado y se nubla
  • que todavía es martes
  • que lo que me apetece es esconderme en un rincón y seguir leyendo el nuevo libro de Paul Auster
  • o seguir tejiendo el segundo Kiri que comencé el sábado.

Kiri (detalle)


En definitiva nada grave, simplemente preferiría estar haciendo ahora mismo cualquier otra cosa que trabajar, como todo el mundo supongo. Y es que se acercan estos calores y se le pone a una el cuerpo en fiesta con ganas de disfrutar al aire libre en vez de estar encerrada en una oficina....lo dicho, nada grave, sólo ganas de refunfuñar un poco.

vida

22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mal de muchos, consuelo de tontos :) La verdad es que en esta época (en cualquier época) lo que menos pega es trabajar. Ánimo, al menos seguro que en el trabajo hay aire acondicionado. Además, el kiri te está quedando de escándolo :)

11:20 a. m.  
Blogger Lía said...

Menos mal que siempre nos queda Paul Auster a la hora del desayuno para consolarnos, no?
Un beso wapa!

11:35 a. m.  
Blogger H. said...

Nena nena nena, y yo los pedazo mails quejicosos que te he enviado, que?? Echémosle la culpa de todo a las malditas hormonas!

11:42 a. m.  
Blogger betta said...

oooooooooooooooohhhhhhhhhhh!!
que bonito te queda!!! que lana es?
me están entrando ganas de tejer otro a mi y todo! y eso que prometí que no lo haría!

12:03 p. m.  
Blogger Lía said...

Pues es un algodón mercerizado que compré en Murcia hace unos meses, que se llama "very important cotton" jejeje...

12:15 p. m.  
Blogger Désirée said...

Ese Kiri te va a quedar de escándalo!!!!
Venga, niña, que nos queda menos y ná pá vernos!!!!

1:54 p. m.  
Blogger nun said...

Y digo yo, si cuando estás agobiada tejes este impresionante kiri, cuando no lo estás, no puedo imaginarme las maravillas que harás!!!! Es precioso, es muy complicado??? (me he picado, quiero hacerlo :)

3:27 p. m.  
Blogger Ammortus said...

Que hermoso se ve el kiri, me das envidia!!!ánimo, solo pasas calor en verano, en Costa Rica llueve y hace calor sin parar el año entero

6:04 p. m.  
Blogger Gaby said...

Te está quedando precioso el kiri :)

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes razón hija el bochorno que tenemos y estamos en Mayo,luego llega el fin de semana y se estropea.
Me ha gustado mucho "La niña del Faro" sobre todo su relación con el viejo Pew, entrañable.Valió la pena verle la cara de bruja a la librera, parecen la oficina siniestra.
No me extraña que estes enganchada con el último de Paul Auster, yo me lo leí en tres días y me pareció uno sus libros más sencillos , con menos personajes y no tan del estilo de cajas chinas con una historia dentro de otra.

8:50 p. m.  
Blogger Lía said...

Hola Salu, cuanto tiempo!
Me alegro de que te gustara "La niña..." a mi me encantó el personaje del párroco con sus luces y sombras...y ver aparecer a Darwin entre las páginas.
El de Auster es una maravilla aunque estoy intentando dosificármelo...además tiene el encanto añadido de que lo estamos leyendo Malglam y yo a la vez ;)
Besos guapa!

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y qué me dices del comienzo del libro? me parece tan fantástico con esa casa inclinada , el perro con las patas traseras más cortas y la forma de vivir con las cosas inclinadas.

9:38 p. m.  
Blogger Lía said...

jeje...el comienzo es genial ;)

9:52 p. m.  
Blogger Pioggia said...

Recuerda que en el verano hay más horas de luz. Así que cuando sales del trabajo aún tienes muchas horas que puedes dedicar a actividades veraniegas. Yo, que nací y crecí bajo el trópico de cancer, aprecio mucho de las horas de sol hasta tarde en estas latitudes del norte.

10:25 p. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Ánimo, que ya queda menos para el fin de semana -bueno, el que no se consuela es porque no quiere, jajaja ;).
Y además ese kiri tiene una pinta buenísima.
Un besote gorrrdo.

1:18 a. m.  
Blogger Victoria said...

Creo que ese estado de ánimo lo tenemos todos por aquí. ¿y el calor de ayer que? insoportable.

Yo me siento pachuchurrir en la oficina, con esta luz tan artificial, me siento encerrada, buaaaaa

El kiri una preciosidad ¿en que tienda compraste ese "Importantísimo algodón? porque te está quedando de escándalo nena

10:08 a. m.  
Blogger Lía said...

Victoria, el algodón lo compré en una tienda que hay muy cerca del Romea. No sé el nombre de la calle, pero está entre el Romea y el Corte Inglés, y venden lanas de Katia...te aclaras? sino mándame un mail a ver si te lo puedo explicar mejor ;)

10:38 a. m.  
Blogger nadine said...

Ais, si es que los calores son matadores... a mi me dan bajones de tensión y me quedo sin ganas de ná. Pero bueno, tenemos muhco calor por delante así que a tomarlo con filosofía, no??? :) el kiri te está quedando espectacular, me encanta el color y el material :D

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay, que os quejáis por vicio toas, coñe! Si hubiéseis estado a una temperatura de entre -5 y -15 durante 8 meses y se hubiese hecho de noche a las dos de la tarde otro gallo cantaría, creedme!!!

1:24 p. m.  
Blogger Pilar said...

Suscribo lo que dice la Desi, y eso que yo vivo en Canarias, claro que, con este calor y el aire estropeado, mas bien malvivo :)

2:44 p. m.  
Blogger Lía said...

Vaaale, reconozco que soy un poco quejica (siempre me queda poner de excusa a las hormonas ;)) pero D. guapa, en el fondo yo me quejo porque lo que quiero son unas vacaciones pagadas antes de septiembre, jejeje...para que nos vamos a engañar!

4:50 p. m.  
Blogger Nairta said...

Me gusta tu nuevo kiri, la elección de la lana me parece super acertada y el color es de dulce :D

8:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home