13.5.06

Iba a ser un poncho pero...



en el último momento se convirtió en un shrug, también llamadas mangas. El año pasado me quedé con las ganas de tejerme uno y hace unos días se me ocurrió probar si un simple rectángulo funcionaba como mangas...así que por fin este verano no me congelaré con los rigores del aire acondicionado en el trabajo. Sólo lo siento por las prisas que le metí a la pobre Mae para que me mandara un segundo ovillo para acabar el poncho!
Patrón aquí

tejer

7 Comments:

Anonymous malglam said...

¡Qué bonito! Yo estaba pensando hacerme uno también, pero creo que no me va a dar tiempo... Aquí hace ya mucho calor.

12:27 a. m.  
Blogger Lía said...

Gracias! Yo lo he hecho de algodón y obviamente sólo voy a usar en el trabajo que en verano suelo pasar frío con el aire acondicionado.

9:35 a. m.  
Blogger mae said...

Ya te lo he dicho antes, pero... precioso!

10:25 a. m.  
Blogger Démonée said...

Hale y encima dedicao a mí!
Qué honor, madre!

8:21 a. m.  
Blogger Silvia said...

Oh Lía me encanta! Tengo ganas de tejerme un shrug pero con la de proyectos que tengo acumulados no me lanzo....parece sencillo tejerlo....ummm...tejes un rectángulo y luego coses las mangas hasta el cuerpo y queda así de bien?

10:04 a. m.  
Blogger Lía said...

Silvia, por increíble que parezca éste es así de sencillo, jeje. Supongo que dándole un poco de forma quedaría mejor, pero fue improvisando sobre la marcha y me gustó el resultado. El algodón con botoné de seda de Barcelana es que tiene una caída estupenda, que eso ayuda ;)

10:21 a. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Me gusto tanto que ya he empezado el mío, otra vez gracias por la idea;)

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home