4.5.06

Finished Objects

Algodón con botoné de seda (Barcelana)


Dentro de un mes más o menos hará dos años que empecé a tejer y lectura a parte, es la única afición que me ha enganchado tantísimo como para que sea ya una parte de mi vida.
Sé que siempre me estoy quejando de la falta de tiempo, de que jamás tejeré todo lo que voy apuntando en mi creciente lista de "tengo que tejer", en fin, creo que ahí estamos todas igual. Así que intentando hacer un repaso mental de todos mis proyectos acabados me dí cuenta de que eran más de los que yo pensaba y que de la mayoría no hay fotos, ni fichas técnicas o apuntes o algún tipo de información para el futuro. También descubrí no hace mucho y con cierto horror que las cuentas gratuitas de
Flickr sólo almacenan 200 fotos y a partir de ahí van borrando las fotos más antiguas. Me podría hacer una pro-account pero francamente mientras pueda me niego a pagar nada con la cantidad de recursos gratuitos que existen en internet (bastante me gasto ya en libros y lana!). Así que la solución para todo esto ha sido crear un blog paralelo que recoja todos los proyectos acabados y los patrones traducidos. Todavía está un poco a medias pero iré subiendo fotos en los próximos días.

tejer

14 Comments:

Blogger betta said...

lía, en las cuentas gratuitas de flickr las fotos no desaparecen! están ahí, pero no se muestran. si hay 201 y borras la última, te aparecerá la primera.

6:00 p. m.  
Blogger betta said...

por otro lado, yo estoy muy contenta de mi cuenta pro, la verdad es que lo doy por bien invertido.

6:01 p. m.  
Blogger Lía said...

Betty, no desaparecen? pues yo no he conseguido recuperar las primeras fotos que puse en flickr
:(

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si sabes la dirección de la foto, puedes acceder a ellas, pero las oculta si navegas por photostream.

7:59 p. m.  
Blogger Lía said...

Gracias Malglam, no tenía ni idea...lo tendré en cuenta en el futuro.

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De acuerdo con aquello de no gastar en un website. Cada vez son más los sitios gratuitos que te permiten colgar tu propio contenido en la red, no hace falta gastar dinero.

12:57 a. m.  
Blogger Désirée said...

Yo tengo pensado abrirme una cuenta nueva con otro nombre cuando se me gasten las 200 fotos...

7:27 a. m.  
Blogger Victoria said...

Yo tambien prefiero destinar el dinero a comprar lana, y mil cosas más antes que tener que pagar por una cuenta. Pero depende del uso que le dé cada uno.

Hacerte un blog paralelo me parece una idea estupenda

9:37 a. m.  
Blogger Gaby said...

Lía, buena idea la de abrir el otro blog!
Yo tambien lo había pensado, para poder poner las fotos de todo lo que tejí en los ultimos 3 años :)

6:53 p. m.  
Blogger nadine said...

Muy buena idea! ay, si yo fuera tan organizada... debería hacer fichas pero vivo sumida en el caos. Siempre quedará el patrón arrugadillo y con los comentarios en boli ;)

9:08 p. m.  
Blogger Lía said...

Nadine, precisamente por el caos en el que vivo he decidido abrir el nuevo blog...estoy harta de que aparezcan papelitos por todos lados con anotaciones, patrones fotocopiados de vete a saber dónde, etc.

9:20 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Casi felicidades ya de cumpleblog no? A mi todavía me queda para llegar a las 200!!! Entonces, ya veremos a ver qué hago, pero seguramente abriré otra con el añadido 2.

12:22 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Muy buena idea el blog paralelo. Yo finalmente me decidi por una pro-account, casi me da un ataque cuando descubri que se me borrabanlas primeras fotos!!

9:46 p. m.  
Blogger Sneaksleep said...

Yo todavia no he abierto una cuenta de Flickr, y ahora veo el problema con hacerlo. Eso si, para los proyectos acabados, tengo un album en Yahoo Photos al cual puse un enlace en mi blog. Pero no tiene mucha informacion sobre cada uno. Me gusta tu idea de tener otro blog solo para eso....

3:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home