18.7.06

Como no hay

dos sin tres, he aquí mi nueva bufanda de lino, igualita que la de Mae y también que la de Désirée


Lino scarf


Por mucho que diga me quedaré corta al intentar explicar la sensación de tejer el lino, es una maravilla, no sólo el color y la ligereza, pero sobre todo lo que más me gusta es la textura vegetal que jamás he experimentado con el algodón.
Y es que mi ninnia está de visita en la ciudad...por desgracia los planes fallaron y nos falta una, te echamos de menos guapetona!

tejer, vida

12 Comments:

Blogger Gaby said...

Qué bonito color! A partir de la bufanda de Mae, estuve buscando lino por la zona lanera y encontré en Yanabey uno sedificado; tambien tienen otro más rustico, pero es aspero. El vuestro se ve muy suave.

10:52 p. m.  
Blogger debolsillo said...

Yo me hice un vestido de lino hace años, aún está perfecto...
Saludos.

11:19 p. m.  
Blogger Désirée said...

Y la ninia no te deja NI DORMIR DEL PALIZÓN QUE TE ESTÁ DANDO!

12:06 p. m.  
Blogger Lía said...

Gaby, si el lino este es muy agradable de tejer y muy natural, con tantas mezclas de acrílico que venden por aquí es una verdadera gozada.
Désirée, no sufras, que ya dormiré...hay que aprovechar que Suecia pilla un pelín lejos ;P

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta el color y la textura debe ser un pasote... Te va a quedar precioso.

2:47 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Es precioso ese lino, me encanta, dificil de encontrar en España verdad?

5:47 p. m.  
Blogger Ammortus said...

si la textura es la mitad de agradable que el color.... es un lujo que se merece!!!! y las clases de calcetines?

5:59 p. m.  
Blogger Lía said...

La madeja de lino viene de Suecia, yo todavía no lo he visto por aquí aunque la oferta de mi ciudad es bastante limitada. Recuerdo que el año pasado en Galicia vimos una exposición de cómo se recogía, hilaba y trabajaba el lino. Por desgracia las madejas eran de muestra sólo vendían ropa ya tejida así que me quedé con las ganas.

9:59 p. m.  
Blogger Sneaksleep said...

Que lindo color! Un dia de estos quiero comprar lana de lino o de bambu, para sentir justamente esa textura vegetal, como dices.

10:53 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

se ve precioso ese lino!

8:53 p. m.  
Blogger Danni said...

Que chal mas bonito, facil de hacer y muy vistoso. El color es una maravilla! Como es el tacto??
Podria ser una alternativa, pero no recuerdo de haber visto madejas de lino..!

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

4:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home