14.7.06

Pereza

Ha sido una semana bastante improductiva...y es que hace demasiado calor

  • para postear, el ordenador desprende un calor infernal (nota mental: acordarse de esto cuando llegue el invierno)
  • para leer, lo intento pero inevitablemente me quedo frita y eso que el libro me está encantando
  • para empezar a tejer el delantero del jersey del mozo, acabé la espalda pero no fuí capaz de seguir
  • para hacer fotos de la susodicha espalda y de la bufanda que empecé anoche porque mis manos penaban por tejer calados
  • para cocinar algo que no sea gazpacho

espero que una cura de baños de mar me libre de tanta desidia veraniega...buen fin de semana!

9 Comments:

Blogger Gatuca Guapa said...

Disfruta del descanso!!!

4:03 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En cambio yo echo de menos el calor del verano. Es increíble lo frío que es el verano en la Bahía de San Francisco.

6:06 p. m.  
Blogger Ammortus said...

Pues yo como Pioggia me estoy muriendo de frío... dos días que no para de llover, como me gustaría tener el mar tan cerca, buen provecho! espero puedas reponer tu energía!

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El verano es la estación de la pereza, disfruta de ella :)

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ayy playita quien la pillara. Afortunada tú que la tienes a tiro de piedra. A mi me quedan 15 días de sufrimiento urbano...

7:43 p. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Que da pereza hasta comentar, ¿te puedes creer? ;)
Venga a la playa, ¡hombre ya! ^^

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

2:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

11:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home