22.8.06

Después del disgusto de ayer y una vez desbaratado el error le voy a dar un día de vacaciones al calcetín, que repose mientras concentro mis energías en otra cosa.
Para quitarme el mal sabor de boca anoche mismo me puse a montar los puntos para una bufanda calada que hace mucho tiempo que quiero tejer, Print O' The Wave Stole (pdf), con unas pequeñas modificaciones. Por lo pronto la voy a tejer un poco más estrecha así que le he eliminado una repetición y además como los bordes no me convencían mucho los he sustituido por un par de puntos del derecho y un yarn over. Estoy usando una madeja de pura lana que me regaló Désirée hace un montón de meses y que tenía unas ganas locas de utilizar...no me frenan ni los calores de agosto!

Green

15 Comments:

Blogger Gatuca Guapa said...

Qué buena pinta tiene la lana, está quedando precioso!! y no te desanimes con el calcetín ¿eh?;)

6:30 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Que bonito ese color, seguire tus progresos a ver que tal queda.
Saludos

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa estola es preciosa. Buena idea lo de dejar reposar el calcetin. Yo hago lo mismo cuando se me tuerce algo,lo cual ocurre a menudo. El problema es que entonces tengo dos cosas que terminar. Un ejemplo mi bufanda Ruffles. ;)

9:47 p. m.  
Blogger Ammortus said...

Me encanta esa lana y el color.... pues si a tí los calados te funcionan para tranquilizarte... me das envidia, pero una breve pausa por que queremos ver esos calcetines acabados... ánimo!!

1:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta como te está quedando. Esa lana es una preciosidad.

7:57 a. m.  
Blogger Désirée said...

Uy, ese patrón no lo conocía. Me lo apunto!

8:33 a. m.  
Blogger Désirée said...

Coño con el Alzheimer light! Sí que la conocía. Me la mandaste tú hace tiempo!

8:35 a. m.  
Blogger Lía said...

jeje...Désirée, con la cantidad de patrones que circulan por la red a veces son realmente difíciles de controlar, sobre todo porque los queremos tejer casi todos ;)

8:47 a. m.  
Blogger Gaby said...

que bonito patrón, y la lana me encanta :)
Tambien lo conocía y está en mi interminable lista de proyectos!!!

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ánimo con el calcetín, que no se te resista!

No se si lo sabrás, pero el patro de Print O' The Wave Stole tiene algunos errores que están sin corregir en el pdf. Te recomiendo que te pases por el post del foro de Knitters Review, donde Eunny Jang comenta los errores.

Buena suerte con el calcetín y la estola!

10:58 a. m.  
Blogger Lía said...

Sade, muchísimas gracias!!! no tenía ni idea de que tuviera errores porque generalmente los suelen añadir al final del patrón, así que me has ahorrado algún que otro calentamiento de cabeza, eres un sol!
El calcetín lo remato esta tarde como que me llamo Lía ;P

11:21 a. m.  
Blogger Teresa said...

Me encanta la lana, el patrón, las agujas... Ánimo con el calcetín, que no pueda contigo!!!

10:58 a. m.  
Blogger Danni said...

LIa, esta stola quedara genial y el color es precioso.

Animo con el calcetin Lia, quiero ver los calcetines en tu pies..!

9:33 a. m.  
Blogger Fröken Fräken said...

This is very pretty! It also looks very difficult to do...

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola que tal:
Urgando por patrones llegué a tu blog, ¡enhora buena!, gracias por el nuevo diseño. Por lo que pude leer sabes como encontrar más puntos y patrones ¿podría pedirte ayuda con eso?
Eugenia

12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home