13.8.06

Ha sido un fin de semana estupendo en el que ha habido creo que de todo,
  • cena con amigos
  • baño nocturno en una playa desierta a la luz de la luna
  • concierto (muy, muy largo) pero en el que lo pasamos genial a pesar del muchísimo calor que pudimos pasar...hay que estar algo tarado para estar en la calle a las 5 de la tarde con lo que caía!
  • reencontrarme con una amiga a la que hacía años que no veía
  • café con churros para desayunar
  • pasar el día descansando en casa sin más propósito que el impulso del momento
  • y encima me hacen la cena....

así que aunque mañana a mi si me toca ir a trabajar, no será tan duro.

vida

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder, eso es vida!
Estoy impresionada ante tu talento con los calcetines!!!

8:07 a. m.  
Blogger Lía said...

jeje...veremos con los pick up sts aunque ya sé que si sale mal luego se cose y se retocan ;P

8:41 a. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

mmmm esa receta tiene muy buena pinta!

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Asi da gusto. Me apunto a un fin de semana asi en cualquier momento. El calcetin tiene buena pinta, al igual que la cena.

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué rico, Lía. Lástima que no pude ver el link de tu cena, pero es fabuloso brincarse la etapa de cocinar antes de comer.

6:48 p. m.  
Blogger Danni said...

que bueno Lia...!
Un baño nocturno es simplemente genial. La cena que te prepararon suena de muerte.. y es mas, tengo todas las ingredientes en casa... asi que mañana.. voy a poner manos a la obra.
Muchas gracias por compartir este receta.

Un abrazo

8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home