20.7.06

Clases particulares

Ayer, por fin, tuve mi primera clase de calcetines con Désirée. Decir que estoy entusiasmada es poco, primero porque es mucho más fácil aprender las cosas cuando tienes a alguien al lado que te va indicando cómo hacerlo, pero sobre todo, el hecho de poder compartir una tarde de charla y tejido con una buena amiga, eso, no tiene precio.
Así que aquí tenéis mi primer proyecto a cinco agujas, un mini-calcetín con miles de fallos pero que siempre será mi calcetín preferido...

Sock

7 Comments:

Blogger Ammortus said...

Lía el calcetín no tendrá miles de fallos, es perfecto, cualquier cosa que tejamos es perfecta!
Te escuchas muy entusiasmada, te doy toda la razón la alegría de compartir con personas que quieres hace que esta vida sea muy alegre y de colores tan bonitos como la lana que estás usando!!!!
espero que tus clases sigan viento en popa!

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bien tener quien te oriente cuando estas aprendiendo algo. A mi el prototipo me salio perfecto, la suerte del principiante supongo. Los siguientes no fueron tan bien. Ahora sin problemas. Es la labor ideal, satisfaccion conseguida en poco tiempo.

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Poco a poquito verás progreso. Yo conservé mi primer par de calcetines aunque no me los puedo poner porque uno quedó demasiado estrecho.

6:33 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

que suerte tener una maestra asi!

8:53 p. m.  
Blogger Pilar said...

El primer calcetin....que recuerdos mas horrorosos, dandole mas vueltas que a un trompo....que suerte tienes puñetera :)

11:34 a. m.  
Blogger Danni said...

Que bonito se ve esta lana, los colores son bonitas. Ya veras, no es tan complicado y te quedaran preciosos.

7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home