27.7.06

Bufanda de lino

Cómo me gustan estos proyectos tan rápidos...en dos o tres días he tejido una bufanda con el lino que me trajo Désirée (usar agujas de 6 mm. ayuda mucho, eso es cierto) e incluso pasé toda la tarde de ayer cantidad de entretenida añadiendo las cuentas a los flecos de la bufanda.
Una vez desvalado el misterio de cómo narices cabía una cuenta tan chicha en hilo tan grueso he de decir que ahora me dan ganas de ponerle cuentas a todo, pues el de los abalorios es una de esas manualidades que intenté hará tres o cuatro años y en la que mi impaciencia pudo conmigo.
Aquí os dejo un enlace a un estupendo tutorial sobre como tejer con abalorios.

Lino scarf : beads


tejer

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te ha quedado preciosa. Me encanta el color y las cuentas le dan un toque muy elegante :)

9:32 a. m.  
Blogger Lía said...

Gracias guapa, ahora a ver si refresca un poco, jeje, y puedo estrenarla ;P

9:45 a. m.  
Blogger Pilar said...

Que preciosidad!! Gracias por el tutorial guapa :)

10:43 a. m.  
Blogger nun said...

Gracias por el tutorial, a ver si me atrevo a ponerlo en práctica jajaja!!!!

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que chula que esta con las cuentas. A ver si me animo,es algo que tengo pendiente y tus resultados son bastante alentadores. Gracias por el enlace. :)

2:23 p. m.  
Blogger Danni said...

Lia que idea mas maravillosa, de añandir cuentas a los labores.
Seguro que hare algo asi ..!
Me encanta! gracias por compartir el tutorial con nosortos!

2:27 p. m.  
Blogger superbrujis said...

Oiii qué mona te ha quedado. Y ese color es una pasada. Por cierto, me encantó conocerte!!!

3:14 p. m.  
Blogger Gaby said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:06 p. m.  
Blogger Gaby said...

Te quedó muy bonito!! Y me encanta el detalle de las mostacillas!

5:26 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Te ha quedado preciosa, ese lino debe ser una maravilla, me encanta;)

6:40 p. m.  
Blogger Ammortus said...

Pues el resultado ha sido una elegante mezcla entre las cuentas o abalorios y el lino..... felicidades!

7:05 p. m.  
Blogger Lía said...

Gracias a todas...la verdad es que todo el mérito es de Désirée, yo me he limitado a copiarle el modelo descaradamente ;P

8:09 p. m.  
Blogger betta said...

la foto es preciosa! y entran ganas de añadirle cuentas a todo! pero yo quiero verla entera. :)

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De verdad que se ven muy lindas esas cuentas en los flecos. ¡Buen trabajo!

9:04 p. m.  
Blogger Lulú triunfa en Hollywood said...

Muy muy linda tu bufanda. Y muchas gracias por el dato del tutorial. Mostacillas y lanas es como el chocolate y las almendras, geniales por separado, pero mejores juntas!

1:44 a. m.  
Blogger Pilar said...

http://laspalmasknits.blogspot.com/
Estamos online :)

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

1:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Bungee jumper craps his pants Tenuate or didrex which is best Ads ads mp3 players Hiking coat dog Fax georgia loan no payday 20 mortgage bankers guestbook in usa florida Canada lexapro online pharmacy Dallas t shirts tshirts wholesale Laser tattoo removal lake harmony

9:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home