15.10.06

Mini calcetín

Child's sock


Si, lo sé, soy la que dijo que no iniciaba nada más hasta acabar lo que tenía empezado, así que esto parece una incongruencia, no? Bueno, tiene su explicación...ayer fuimos a Elche lo cual supone un buen rato de coche y el actual calcetín va por el talón, en fin, que sacar los puntos del talón en el coche me pareció demasiado. Así que no me quedó más remedio que improvisar un pequeño proyecto que llevar conmigo y después de muchas vueltas me acordé de que una amiga me pidió calcetines para sus peques. No estoy segura de que la talla sea la adecuada pero es cantidad de entretenido tejer algo en una talla tan diminuta y además es una manera estupenda de ir rematando los restos de madejas de otros proyectos.

12 Comments:

Blogger topita_voladora said...

Me gusta mucho ese celeste-turqueza! Y te está quedando divino!

Por cierto, en mi blog hago un sorteo en el que están todas invitadas a participar!

besos!

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lindo!

4:59 p. m.  
Blogger maya said...

Que chulada, y tan gracioso pequeñitos. La combinacion de colores muy buena.

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el sonido de las agujas de madera rozándo
a cualquier hora del día, incansables,
mientras cada cual andaba en sus tareas...
pero ese sonido, tan inconfundible,
lo guardo en mi recuerdo, junto a la imagen
de mi madre tejiéndonos los abrigos y bufandas.



¡ah, qué delicia!




de verdad que os admiro profundamente.
un beso enorme, Lía.
me gustaría saber tu verdadero nombre algún día.

10:25 p. m.  
Blogger Fröken Fräken said...

Fin! Jag tycker om färgen!
(Pretty! I like the colour!)

4:05 p. m.  
Blogger Lía said...

Tack! ;)

5:22 p. m.  
Blogger Lía said...

Elena guapa, no encuentro tu mail...escríbeme y te cuento ;)

6:37 p. m.  
Blogger Désirée said...

Fin socka! Vad du är duktig!

5:43 p. m.  
Blogger magdalena maes said...

Pero si esos calcetines en colores son muy gracioso para los crios.Se pueden utilizar todas las lanas que tengas en rayas de distintas vueltas y los talones y punteras de un solo color.Si es una lana un poquito gruesa,como para 4 ó 4,5 les van muy bien para andar por la casa sin calzado. gracias por tus comenterios en mi blog.Magdalena

5:53 p. m.  
Blogger ilu.- said...

jamas teji calcetines.. donde puedo conseguir uan buen aexplicacion y no quedar enredada en las agujas que parecen unas cuantas...... :)

7:22 p. m.  
Blogger abeja said...

Me gustaría tejer unos pero no encuentro quien me explique. Habrá alguún libro paso a paso con dibujitos para aquellos como yo que no sabemos. Muchas Gracias

7:42 a. m.  
Blogger Lía said...

Abeja, otra bloguera Ojos Verdes puso hace unos días un listado de sitios donde aprender a tejer calcetines, te dejo el enlace:
http://yahoratambien.blogspot.com/2008/02/links-calcetineros.html
Saludos!

5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home