23.11.07

Mosaic friday

10 Comments:

Blogger maya said...

Anda que no se ve bonita Galicia en invierno !! Aunque qué no sale bonito en tus fotos ? Tu mosaico es una de mis citas de los viernes, una forma de empezar el fin de semana. Gracias

1:14 p. m.  
Blogger Lía said...

Gracias a tí por los piropos ;)

4:42 p. m.  
Blogger Os Tartarouchos said...

Baroña!!! Uno de mis lugares mágicos... precioso el castro, verdad? Viste mi entrada con el cómic de Os Barbanzóns... viven en ese castro!!

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Preciosas fotos... lo del queso y las patatas, ¿es porque eres vegetariana? Ya no recuerdo.

10:32 p. m.  
Blogger cybernekanekane said...

Unas fotos super chulas. Está preciosa Galicia. Yo tampoco conocía el knitwiki. He estado echando un vistazo y tienen patrones vintage interesantes. Gracias por esos descubrimientos. Un beso.

12:35 p. m.  
Blogger Lía said...

Os Tartarouchos, el castro es un lugar precioso y de los que más me han impactado...no dejaba de intentar imaginar a toda esa gente que vivió allí.
Pioggia, exactamente, es porque soy vegetariana y generalmente esas son mis únicas opciones...triste que sea así en la huerta de Europa.
Cybernekanekane, me alegro que te guste el knitwiki, a ver si saco tiempo y le echo un vistacillo más tranquilamente ;)

7:03 p. m.  
Blogger Deluxe said...

Preciosa tierra y preciosas fotos, lástima que como tú dices nos quede tan lejos.

8:01 p. m.  
Blogger Anne Marie said...

Gracias por los animos Lía. Me han hecho sentir mejor. Y este mosaico lleno de fotos del mar, el viento y la luz da energia y esperanza. Precioso.

9:00 p. m.  
Blogger fifilota said...

¡Preciosa Galicia!
¡Seguro que lo habeis pasado genial!

12:36 a. m.  
Blogger Carol said...

Me encantan tus mosaicos de los viernes!
Gracias por tomarte el tiempo de alegrarnos los ojos.
Besotes.

8:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home