23.11.07

Mosaic friday

11 Comments:

Blogger maya said...

Anda que no se ve bonita Galicia en invierno !! Aunque qué no sale bonito en tus fotos ? Tu mosaico es una de mis citas de los viernes, una forma de empezar el fin de semana. Gracias

1:14 p. m.  
Blogger Lía said...

Gracias a tí por los piropos ;)

4:42 p. m.  
Blogger Os Tartarouchos said...

Baroña!!! Uno de mis lugares mágicos... precioso el castro, verdad? Viste mi entrada con el cómic de Os Barbanzóns... viven en ese castro!!

4:51 p. m.  
Anonymous Pioggia said...

Preciosas fotos... lo del queso y las patatas, ¿es porque eres vegetariana? Ya no recuerdo.

10:32 p. m.  
Blogger cybernekanekane said...

Unas fotos super chulas. Está preciosa Galicia. Yo tampoco conocía el knitwiki. He estado echando un vistazo y tienen patrones vintage interesantes. Gracias por esos descubrimientos. Un beso.

12:35 p. m.  
Blogger Lía said...

Os Tartarouchos, el castro es un lugar precioso y de los que más me han impactado...no dejaba de intentar imaginar a toda esa gente que vivió allí.
Pioggia, exactamente, es porque soy vegetariana y generalmente esas son mis únicas opciones...triste que sea así en la huerta de Europa.
Cybernekanekane, me alegro que te guste el knitwiki, a ver si saco tiempo y le echo un vistacillo más tranquilamente ;)

7:03 p. m.  
Blogger Deluxe said...

Preciosa tierra y preciosas fotos, lástima que como tú dices nos quede tan lejos.

8:01 p. m.  
Blogger life in yonder said...

Gracias por los animos Lía. Me han hecho sentir mejor. Y este mosaico lleno de fotos del mar, el viento y la luz da energia y esperanza. Precioso.

9:00 p. m.  
Blogger fifilota said...

¡Preciosa Galicia!
¡Seguro que lo habeis pasado genial!

12:36 a. m.  
Blogger Carol said...

Me encantan tus mosaicos de los viernes!
Gracias por tomarte el tiempo de alegrarnos los ojos.
Besotes.

8:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Many jewelers have personnel links jewellery on staff that is able to create a unique piece of jewelry to your specifications, links of london bracelet sale and if there are no personnel that can accomplish this task, links of london charms sale they can order it specially made for you. Not only do you have links of london womens watches the option of making this piece exactly the way you want it links of london rings sale to look, but no one will have one exactly like it. links of london necklaces sale Unique diamond jewelry does not have to be gaudy, but many people think gaudy is gorgeous.

9:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home