29.10.07

Socks for him


Sigo en la gama de los grises aunque esta vez con otro proyecto...que bien sienta un cambio después de pasar semanas tejiendo lo mismo. Hace una semana cuando retomé los calcetines del sambo estaban los dos a la altura de los tobillos todavía sin sacar los puntos para el talón y en unos pocos días tengo uno a falta de rematar la puntera y el segundo al que le quedan unos 6 cm. escasos para acabarlo.
La parte menos buena es que tuve que deshacer el primer calcetín que estaba casi acabado ya que al probárselo le quedaba muy ajustado y después de muchas vueltas decidí volverlo a empezar con agujas de 3 mm. en vez de 2.5. Esto quiere decir que ya por fin he dado con las medidas, puntos y tensión adecuadas para hacerle calcetines que le resulten cómodos y con un poco de suerte no tendré que volver a deshacer calcetines casi acabados. Y es que tejer para el sambo suele llevar implícito tejer dos veces...menos mal que parece que voy aprendiendo.

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

estara contento!! ya puede observar aves con los pies bien calentitos!

8:30 p. m.  
Blogger Lía said...

Si, y además es algo que sé positivamente que va a utilizar...no como las bufandas ;P

10:08 p. m.  
Anonymous risk said...

Navegando, navegando encontré tu blog. Estaba buscando el patrón del clapotis en español y encontré ésto!
Aprendi a tejer hace un par de meses (dos) y y me gustaría añadir un link de tu blog al mío, porque lo encuentro interesante (me gustan más los proyectos en ejecución que los terminados).

9:49 a. m.  
Blogger Lía said...

Hola Risk, bienvenido, espero que la traducción te sirva sino ya sabes dónde preguntar ;)

10:48 a. m.  
Blogger Steloide said...

los calcetines están geniales, y apuesto, con pruebas, que serán muy cómodos. Al menos tu chico se los pone, MedioLimón no, dice que le da pena que se estropeen

7:22 a. m.  
Blogger Lía said...

Steloide, te aseguro que me cercioré bien antes de tejerlos que se los iba a poner...una bufanda tiene pase, pero los calcetines es una inversión de tiempo que no esta dispuesta a perder, jeje...

9:05 a. m.  
Blogger Os Tartarouchos said...

Mmmmmm, que jugositos se ven. Mis primeros calcetines se los hoce al Moucho, pero sólo los quiere negros, así que no me da mucho juego... voy a tejer para otros, jeje

9:49 a. m.  
Blogger Lía said...

Si, estos mozos tienen una gama de colores bastante limitada. Yo espero algún día poder tejerle unos verdes o marrón clarito...veremos ;)

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Many jewelers have personnel links jewellery on staff that is able to create a unique piece of jewelry to your specifications, links of london bracelet sale and if there are no personnel that can accomplish this task, links of london charms sale they can order it specially made for you. Not only do you have links of london womens watches the option of making this piece exactly the way you want it links of london rings sale to look, but no one will have one exactly like it. links of london necklaces sale Unique diamond jewelry does not have to be gaudy, but many people think gaudy is gorgeous.

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home