5.10.07

Mosaic friday

Mosaic friday

Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oh! lindas fotos!!!
me encanta la primera, a contraluz...
y hay una que conozco bien...
besos!

7:48 p. m.  
Blogger maya said...

Vaya un regalo a los sentidos, este mosaico. Ese chal que parece echarse a volar frenado por las pinzas me encanta.

11:29 a. m.  
Blogger Pilar said...

Huyyy, el bloqueo de ese chal me suena un monton :)
Ese sueter de cuello asimetrico me gusta mucho. Es diseño tuyo?

8:10 p. m.  
Blogger orange/chocolate said...

Son todas bonitas y el conjunto trasmite sensación de paz. Hasta algo tan simple como los carretes de hilo y la llave antiguo.

10:05 p. m.  
Blogger Lía said...

Pilar algunas de las fotos son mías pero la mayoría no, ya me gustaría haber tejido ese suéter pero no he sido yo...con las prisas olvidé enlazar los títulos de las fotos, pero si pinchas la foto te llevará a Flickr donde encontrarás los enlaces.
Gracias a todas ;)

10:51 p. m.  
Blogger cybernekanekane said...

Me encanta la chaqueta de colorines. Es una chulada, y la foto del chal bloqueándose...genial.

6:57 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

mosaic friday? que buena idea! me encanta tu mosaico!

10:32 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

:) ME gusta muuucho, ;) bsitos

9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantan tus mosaicos. Y me alegro muchísimo de que te gusta una de mis fotos :)

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home