24.9.07

Lunes

Que malos son los lunes, para mi es con diferencia el peor día de la semana...pero hoy me he empeñado en no dejarme torcer y hacer como si no fuera lunes, o mejor aún hacer algo especial de manera que no parezca un lunes, así que

* me he puesto una de mis faldas preferidas

My favourite skirt


* y un collar precioso hecho por Malglam



* me he dejado preparada (esto es, acordarse de sacar del congelador) una de mis comidas favoritas

* he acabado el mini proyecto tejido con las madejas verdes...un cuello para las mañanas de invierno frente al mar

* y pienso dedicar parte de la tarde a disfrutar con unas mascarillas naturales que me ha regalado Encar, por aquello de acabar el lunes como está mandao


Etiquetas: ,

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De verdad que son horrorosos los luness. Me alegro de que hayas sido capaz de verle el lado positivo... yo aún sigo intentandolo :)

7:07 p. m.  
Blogger Alex said...

Dí que si!! Al mal "día" buena cara!!! Porque tú lo vales!!

8:04 p. m.  
Blogger Ojos verdes said...

No es por dar envidia... en Barcelona era fiesta, así que me tirado (literalmente) en el sofa, y me he dado un atracón de pelis con las agujas entre las manos...

Mañana empiezo la uni... creo que me anoto tu receta lunera para cuando me estrese... (que será el jueves más o menos!)

x

12:37 a. m.  
Blogger Alcheme said...

Tú sí que sabes! Si lo llego a leer antes a lo mejor hubiera hecho por arreglarme el día... jaja

8:10 a. m.  
Blogger Sneaksleep said...

Un muy buen plan para sobrevivir el lunes!

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí los lunes no me disgustan, más que nada, porque después del lunes viene el martes y ya se va acortando la semana!
He visto que tienes experiencia comprando en Elann.com, ¿tardan mucho en llegar los envíos?
Saludos!

4:22 p. m.  
Blogger Lía said...

Hola Acuarela, nunca he comprado en Elann aunque por lo que he oído suele ser bastante barato y no tardan mucho en los envíos. Ya nos contarás la experiencia si finalmente te decides ;)

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por la información! De momento, creo que sí que haré el pedido, ya te contaré. Por cierto, haré una toquilla para bebé con el calado de tu Shrug Démonée (si no te importa :-) , que me encanta.

Saludos!

7:05 p. m.  
Blogger Lía said...

Como me va a importar! al contrario me siento halagada ;)

8:44 p. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Eso es enderezarse la semana y lo demás son tonterías :). Por cierto, ¡cómo te ha crecido el pelo!
[Bueno, habrá crecido lo normal ^^U, pero en la última foto que recuerdo lo tenías mucho más cortito.]

10:47 a. m.  
Blogger Danae Prado C. said...

Si el lunes es terriblñe. Mafalda tambien los odiaba, pero yo odio los miercoles...tengo algo con este dia con acento, muchas letras y en la mitad, algo pretencioso tiene le miercoles...y muchas reuniones siempre...puf...bsos

7:09 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

Creo que para los que trabjamos por turnos, el lunes puede ser un día muy bueno, los días malos son por ejemplo la quinta o sexta tarde seguida, el día siguiente al día de libranza por hacer noche y empezar por la mañana, los domingos cuando luce el sol y todos andan de paseo menos tú... un lunes? pues si te lo montas tan bien como leo se convierte en un día estupendo... por cierto que te ha crecido ya bien el pelo desde que lo cortaste, yo no sé que hacer con él, parezco una betty pop en el flequillo si no fuese por la ridícula coleta lisa y escuchumizada ;) bs mil

9:21 a. m.  
Blogger Lía said...

Si es verdad que el pelo me ha crecido un montón en un año, aunque no lo suficiente para mi gusto...es que soy de extremos me gusta o muy corto o muy largo, así que ahora yo también voy todo el día con la coleta hasta que pueda hacer algo más decente ;D
Olivia-p, lo de trabajar a turnos siempre me ha llamado la atención y creo que tiene que estar bien por aquello de romper un poco la rutina, no?

9:57 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Con todos esos preparativos tu lunes debio ser fantastico, no???

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buena terapia para sobreviri un lunes.

Que exquisitas son tus lanas, para que decir tus tejidos.

5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home