27.8.07

Infiel

Shawl


- algodón mercerizado finísimo
- agujas de 3.75 mm.
- repeticiones de 47 vueltas (esto no me disgusta del todo ya que lo hace más ameno)
- calor soporífero
- un mes tejiendo de manera monogámica el mismo proyecto

versus

Bufanda


- madeja recién ovillada
- lana, de la de verdad
- búsqueda de patrones y muestras varias
- agujas de 5 mm
- y bajada de temperaturas (temporalmente por desgracia)

Era del todo inevitable que le fuera infiel al chal de algodón y me lanzara como una posesa con este nuevo proyecto.

Etiquetas: ,

13 Comments:

Blogger Ammortus said...

en ocasiones es difícil resistir la temtación.... están bonitos tus nuevos tesoros la devanadora y la ovilladora...espero la disfrutes bastante!, saludos

7:41 p. m.  
Blogger maya said...

Que bonita te esta quedando tu labor adultera, pero es que es tan guapa con esos colores, y ese ancho que tiene que cundir que no veas. Entiendo porque no pudiste seguir siendo fiel.

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Son los dos proyectos una pasada, pero entiendo tu infidelidad. La bufanda tiene que oler a otoño y con las ganas que hay ya...

10:56 p. m.  
Blogger Gaby said...

preciosos los colores de la bufanda...

12:51 a. m.  
Blogger Liz said...

viva la infidelidad tejeril! los dos pryectos tienen muy buena pinta, y los colores de la bufanda son preciosos!

6:28 p. m.  
Blogger nadine said...

En la variedad está el gusto! ;) pero debo decir que el chal de algodón es espectacular!!!

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si todas las infidelidades fueran así ... yo me apunto!

11:47 a. m.  
Blogger Pilar said...

Yo suelo tener varios proyectos para ir rotando, por si me aburro :)

11:30 p. m.  
Blogger Ojos verdes said...

Digo lo mismo que Pilar... mariposeo de proyecto en proyecto... no puedo ser fiel solo a uno!

10:54 a. m.  
Blogger Lía said...

Si, yo también suelo ir saltando de un proyecto a otro, pero me había propuesto no empezar nada hasta terminar el chal de algodón porque sino me liaré y ahí quedará por tiempo indefinido. Me gustaría tenerlo acabado para otoño...por si refresca, aunque no pinta mucho la verdad.

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mientras lo disfrutes, ¿qué más da? El chiste es divertirse y producir algo bonito a la vez, sin importar el orden en que se terminen las cosas.

6:55 p. m.  
Blogger Lara Croft said...

Uf! Y si yo supiera hacer media como esto, quizas me gustaría más y todo!

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wow, no me extraña viendo la cantidad de lanas nuevas que hay, yo tb me he comprado una lana muy chula pero no sé si acabaré haciendo algo por el dichosos tiempo

5:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home