17.8.07

Al azar

- Esta ha sido una semana rara, con un festivo en medio que aunque provechoso (un día libre!) ha hecho que la semana se prolongue extrañamente.

- Al sambo le han dado vacaciones y se ha ido de viaje él solito con sus prismáticos y su telescopio, no he de negar que me dá cierta envidia pero me consuelo porque en septiembre yo también haré una escapada.


- Hace tanto, tantísimo calor que aunque hace un par de días me llegó el libro que pedí para aprender a hilar con huso no he sido capaz de intentarlo...la mera idea de tener lana pura en las manos me dá picores.

- Sigo tejiendo el chal y como bien apuntaba
Sneaksleep estoy en pleno agujero negro...tejo y tejo y parece seguir en el mismo estado, lo peor es que se me está empezando a acabar el algodón...aunque eso de por sí es una buena señal, no? una vez acabe con la madeja ya no tendré que tejer más ;P

- Estoy muy contenta con mis lecturas de verano, porque al igual que no soy capaz de tejer un solo proyecto lo mismo me pasa con los libros. La otra mañana me leí de un tirón los dos últimos volúmenes de la serie Persépolis de Marjane Satrapi . Y muy en contra de mis principios he de decir que este libro debería ser de lectura obligatoria en los institutos...no estoy nada de acuerdo con las lecturas obligadas porque todos sabemos que no hay nada como que te obliguen a hacer algo para que se te quiten las ganas de manera automática...aún así me arriesgaré.

- También estoy completamente enganchada al último libro de Almudena Grandes, aunque éste de por sí merece un post para él solito cuando lo acabe.

- Por fin es viernes y el fin de semana se presenta tranquilo, esta noche pienso celebrarlo viendo una película que hacía tiempo que le tenía ganas
Kandahar.

- Y para acabar con esta azarosa lista de cosas varias sólo me queda felicitar a Cacún, el niño de Alcheme y sobrino putativo mío que hoy cumple ni más ni menos que 4 añazos! cómo pasa el tiempo...

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Steloide said...

Pues todas tus ocupaciones me parecen emocionantes, y algunas me dan envidia... En tuanto pueda voy a intentar echarle un ojo al libro de Almudena Grandes que promete bastante

2:26 p. m.  
Blogger maya said...

Pues suena a una semana de lo mas variada y entretenida. Te la cambio por la mia, donde me estan instalando la cocina, con todo el serrin por enmedio, sin espacio donde sentarse en la salita al estar hasta los topes de cachivaches de cocina, eso sin mencionar nada de agua caliente y sin fregadero. Y no se si acabaran hoy, help, socorro, ayuda....

3:42 p. m.  
Blogger Ojos verdes said...

El día festivo me lo debes a mí que en un acto de generosidad suprema decidí que el día de mi santo fuera festivo nacional... Ya ves...

Lo de que tejes, tejes y no avanzas... me suena... estoy en ese estado con el Maude... pffff....

Y mira tú, una en Barcelona y la otra más al sur... y estaremos viendo la misma película..

jejeje

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, los chales interminables... yo tengo el mío en total abandono. Quizá cuando empiece a refrescar un poco lo retome. ¿Por qué es tan importante leer Persépolis? Voy a ver si lo tienen en mi biblioteca.

9:49 p. m.  
Blogger maya said...

Gracias por tu comentario sobre Persepolis, me encantan los comics y hace mucho tiempo que no leo ninguno. Pero este es genial, ya esta bien de superheroes, la realidad siempre supera con creces a la ficcion. A ver si lo encuentro por mi bibliteca.

7:56 a. m.  
Blogger anita said...

para ser una semana con festivo en el medio la has sabido aprovechar bien

6:20 p. m.  
Blogger Pushka said...

Me encantó Persépolis, prueba con Pollo con ciruelas o Bordados de la misma autora, son historias pequeñas tremendamente bien contadas :)
Me encantan los cómics, no lo puedo evitar...

1:30 p. m.  
Blogger Lía said...

Pushka, pues yo no soy muy de cómics pero estos es que me encantan. El de Pollo con ciruelas ya lo tengo en mi lista, pero desconocía el de Bordados, gracias!

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home