6.8.07

Ravelry

Llevo un par de meses viendo a todo el mundo hablar de este nuevo proyecto, en los blogs, en los foros, en flickr...vaya, que parece el tema del verano. Para ser sincera no tengo muy claro cómo funciona pero creo que en sí la idea es bastante buena y es una manera de tener la información organizada y compartirla con otra gente. Así que esta tarde me he decidido y me he apuntado a su famosa lista...aunque cuando he comprobado en que puesto estaba en la lista de espera este ha sido el resultado:

You signed up on Today
You are #23491 on the list.
15282 people are ahead of you in line.
0 people are behind you in line.
33% of the list has been invited so far


Quizás me llegue la invitación como regalo de Reyes...

Etiquetas:

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo logré entrar, pero tristemente no tengo tiempo de meter todas las bobadas que estoy tejiendo. Bueno, si no tengo tiempo ni de actualizar mi blog. Está en versión Beta y eso me ha limitado un poco, pero se ve divertido. Valió la pena la espera.

En cuanto a la rueca.... la rae dice que eso que yo tengo es un torno para hilar, y que la rueca es una vara para sostener el copo de lana.

11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí no termina de llamarme la atención porque al final me pasará como a Pioggia, que no tendré tiempo para tenerlo actualizarlo. Pero no tine mala pinta.

12:10 a. m.  
Blogger Lía said...

Coincido con vosotras y la verdad es que no me he apuntado antes porque dudo mucho de tener tiempo o ganas suficientes para mantenerlo, aún así me gustaría probar a ver qué tal...si consigo reducir un poco el caos no me vendrá mal ;)
Pioggia, fíjate yo siempre he llamado rueca a lo que tu tienes, pero esto responde a la pregunta que me hace todo el mundo:
¿si eso es una rueca, cómo/con qué se pinchó la Bella Durmiente del cuento?

12:24 a. m.  
Blogger maya said...

Yo tambien ando pensandomelo, y aun no me he apuntado, por la cantidad de gente esperando y el trabajo que conlleva. Quizas mas adelante. Curioso lo de la rueca, no ?

12:37 p. m.  
Blogger Danni said...

Tambien me he apuntado.. me quedan 3.706 personas por delante!
Admito que lo he hecho porque me ha picado una poco curiosidad, con tanta gente hablando de este lugar!

A ver, a ver...

2:15 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Yo me apunté hace unos días y confieso que todavía no tengo muy claro en qué consiste, veremos...

8:54 p. m.  
Blogger H. said...

Yo estaba desanimada porque tenía 7400 delante, jeje!!
No sé si lo actualizaré, pero tengo muchas ganas de trastear!

1:25 p. m.  
Blogger Lía said...

A mi me pasa como a vosotras, que no sé si lo actualizaré, no sé muy bien en qué consiste y ni siquiera si tendré tiempo pero aún así la curiosidad ha podido con todo eso ;)

1:57 p. m.  
Blogger Ojos verdes said...

No os desaniméis, la última vez que miré tenía a 10.000 personas por delante... y en 2 semanas ya estaba dentro...
A ver... Hay de todo y muy bien organizado... A mi me parece genial para poder trastear... ahora, que para colgar todo (proyectos, lanas...) pfff... creo que carezco de paciencia y tiempo... aunque creo que lo intentaré, porque hoy por hoy solo hay 3 espñaolas, incluyendome a mí!

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues no me he fijado a ver cuántas mexicanas hay, pero creo que no las estoy representando muy bien que digamos con mi pereza. Mi obstáculo principal es que sólo acepta fotos de flickr, y yo hace mucho que meto todo en imageshack y no veo por qué he de cambiar ahora.

10:31 p. m.  
Blogger Cristina said...

Hola soy Cristina de Argentina, yo me anote y estoy en la lista de esperA DEL RAVELRY, TODO SURGIO EN UNA REUNION DE TEJIDO Y ME SENTI UNA BOBA POR NO SABER DE QUE SE TRATABA, Y ME OASA IGUAL QUE A USTEDES NO TENGO TANTO TIEMPO PERO AMO EL TEJIDO.BESOS

8:39 p. m.  
Blogger alimeda said...

Pues yo me he inscrito y la verdad es que no sé muy bien ni como va ni lo que me encontraré, pero tambien me he dejado llevar por la fiebre raveruliana, je,je

11:32 a. m.  
Blogger Lía said...

Eso me pasó a mi que no tenía mucha idea cómo funcionaba y resulta que es un enganche total ;P
De todas formas como no tengo mucho tiempo ultimamente la verdad es que lo llevo bastante controlado...no sé que hubiera pasado de haber encontrado esto cuando empecé a tejer!

11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home