18.7.07

Shetland (I)

Es dificilísimo contar un viaje de 17 días en unas pocas líneas así que creo que por ahora os voy a dejar con unas cuantas fotografías mientras intento encontrar las palabras...

Llegando a Fair Isle en el ferry Good Sheperd IV

Entrada en el puerto de Fair Isle


Arcos horadados en los acantilados, tuvimos suerte y el primer día hizo un sol espléndido...que practicamente no volvimos a pillar

Fair Isle (Arcos en roca)


Una de las cosas que más me emocionó fue ver focas. La verdad es que la gente allí está más que acostumbrada y se sorprendía un poco con tanto alboroto por unas simples focas

Foca


También vimos cientos de frailecillos (puffins) que habitan en estas islas, la verdad es que son graciosísimos ;)

Fair Isle (Frailecillos / Puffins)


Y como no...el faro del sur de la Isla de Fair

El Faro del Sur de Fair Isle


Está siendo realmente difícil cribar entre las casi 500 (!!) fotos que hemos traído del viaje, en otro ratito unas cuantas más...

Etiquetas: ,

12 Comments:

Blogger MJ said...

que pasada la foto de la foca! Cómo me gusta!. Imagino que lo has pasado muy, muy bien por aquellas tierras...

3:32 p. m.  
Blogger maya said...

Que de sol en esas fotos, pero los frailecillos / puffins se salen de la foto de cucos que son. Me alegro que lo pasarais tan bien.

3:40 p. m.  
Blogger Mrs. Knook said...

Si yo hubiera visto focas también me hubiera puesto a gritar. Y los frailecillos, que chulos!

4:32 p. m.  
Blogger Aprobada sin plaza said...

Los frailecillos son preciosos, parecen peluches!

5:00 p. m.  
Blogger Sneaksleep said...

Viste frailecillos, focas, y la Fair Isle, todo en una sola viaje?? Estupendo! Y hasta te envidio los dias nublados y de lluvia. Con el calor que hace aca, nos vendrian bien algunos dias asi. Y ahora la pregunta mas importante: compraste lana???

5:08 p. m.  
Blogger Sneaksleep said...

Quise decir "en UN solO viaje." ya vez que esto de aprender tantos idiomas me esta dejando confundida...

5:10 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

:oooooooooo
me encnatan los frailecillossss que bonitos
ay , que viaje suertuda, un besito y una alegría al tenerte de nuevo, ejem, cerca

5:36 p. m.  
Blogger Désirée said...

Bienvenida!
Me alegro de que el viaje haya sido tan bueno.

8:17 a. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Halaaaa, qué chulo. Oye, por mí ponnos las 500 fotos, jajaja :).

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué fotos, Lía!!! Parecen postales, son preciosas, q ojo para sacarlas!! Qué chula la foto de la foca, es genial poder ver animales disfrutando de su libertad. Los frailecillos qué graciosos!! No me extraña q no encuentres las palabras para describirnos el viaje, ha debido de ser fantástico.
Un beso!

1:30 p. m.  
Blogger all you knit is love said...

Vaya fotos y vaya viaje! Tenemos ganas de ver más!

8:49 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Tu pon todas las fotos que te apetezca, como si son las 500, qu eyo soy muy cotilla y no me cansare de mirarlas. Ademas el sitio es precioso, ya me estoy planteando visitarlo el proximo verano jajajj

10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home