15.6.07

Gracias Andrea!!

Acaba de llegar el paquete de mi sorprendedora del Swapetines que no es otra que Andrea y ando como niña con zapatos calcetines nuevos ;)
Me ha tejido estos fantásticos calcetines con algodón Fixaçao que me quedan como un guante y además tienen un tacto cantidad de agradable. Como son de algodón espero poder ponérmelos en un par de meses o así, mientras tanto vivirán en el mejor rincón de mi cajón.



Pero además de los calcetines también me ha enviado un bolso precioso bordado a mano por las indígenas de Chiapas (que lo voy a estrenar en un ratillo), una madeja de Fixaçao para tejer calcetines y.....


un precioso dibujo hecho por su hija...es o no es una artista esta niña? muchísimas gracias linda!

Una vez más, muchísimas gracias Andrea!

Etiquetas: ,

13 Comments:

Blogger Pilar said...

Son una pasada! Y el dibujo, que cosa mas tierna :)

6:01 p. m.  
Blogger Cannnela said...

El detalle del dibujo es genial, el bolso me encanta y los calcetines envidiables!!!

6:32 p. m.  
Blogger andrea said...

¡Que bueno que te hayan gustado!... y que te hayan quedado bien. Fue un verdadero placer tejerlos.

7:12 p. m.  
Blogger Lía said...

Han quedado genial ;)

7:43 p. m.  
Blogger maya said...

Que bonitos que son, y que completos el resto de los regalitos.

12:25 a. m.  
Blogger Ammortus said...

Lía que lindos te quedan puestos!!!!, el fixaçao es maravilloso para los calcetines, quedan con muy buen ajuste, lindos lindos, jijijiji

10:04 p. m.  
Blogger Muir said...

¡Son preciosos! Y el resto de los regalos, también.

11:14 a. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Es todo precioso;)

10:26 p. m.  
Blogger Solomone Santos said...

Que encanto de dibujo, me gusto que cada cosa tiene su nombre.
Los calcetines en verdad son una preciosidad, que bueno que te gustaron.

10:35 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

gracias, intentaré pasarlo bien,
no se ofenda la regaladora pero lo mas bonito el dibujo!!!

7:28 p. m.  
Blogger Paula460 said...

los calcetines me gustabn mucho desde antes!!! y tu sorprendedora pues me gusta mucho mas!
pero ese dibujo.... me alegro toda la mañana! esta espectacular!

3:26 p. m.  
Blogger Liggy said...

Que calcetines tan lindos y bien trabajados!
Los regalos están lindos y ese dibujo es un detalle muy tierno.

10:42 p. m.  
Blogger Verrito said...

que lindo tooodo, una maravilla el modelo de los calcetines, andrea te pasaste!

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home